Aplicación móvil para el servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food, Lima 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación y atención de pedidos, proporcionando una interfaz amigable como propuesta ideal, que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Chavez, Brayan Sergio Horacio, Acosta Chavez, Renzo Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Restaurante
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo la implementación de una aplicación móvil para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante Katá Food, a fin de reducir los tiempos en la generación, confirmación y atención de pedidos, proporcionando una interfaz amigable como propuesta ideal, que conllevo a enfocarse en mejorar también el nivel de satisfacción del cliente. Referente al tipo de investigación fue aplicada, de diseño preexperimental, cómo hipótesis general se tuvo: “Una aplicación móvil mejora de forma significativa el control de los pedidos, ventas y servicio de atención al cliente en el restaurante Katá Food del distrito de San Juan de Miraflores en el año 2023”. Los resultados demostraron que, se logró una reducción relevante en los 3 indicadores de tiempo en un 96.36%, 98.34%, 20.97% para la generación de pedido, confirmación de pedido y atención del pedido respectivamente, así como un incremento del 15% en el nivel de satisfacción, donde el desarrollo del aplicativo fue bajo la metodología MobileD que contempla las fases de exploración, inicialización, producción, estabilización y pruebas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).