Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo

Descripción del Articulo

La presente tesis fue realizada con el objetivo general de proponer estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los alumnos de la Universidad César Vallejo, es de tipo descriptivo. El diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamàn Molocho, Luz Bella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126283
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia
Promoción
Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_32a7df5069758800f52686b0ddfd69d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126283
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
title Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
spellingShingle Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
Huamàn Molocho, Luz Bella
Estrategia
Promoción
Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
title_full Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
title_fullStr Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
title_full_unstemmed Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
title_sort Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejo
author Huamàn Molocho, Luz Bella
author_facet Huamàn Molocho, Luz Bella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamàn Molocho, Luz Bella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Promoción
Marketing
Posicionamiento
topic Estrategia
Promoción
Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis fue realizada con el objetivo general de proponer estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los alumnos de la Universidad César Vallejo, es de tipo descriptivo. El diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La población está constituida por los estudiantes de todas las carreras de la Universidad César Vallejo, matriculados en el 2013-1 que pertenezcan a cualquier ciclo entre VI y X haciendo un total de 4123 datos que son proporcionados por registros académicos, por su lado la muestra se determinó a través de la fórmula para población finita y con pregunta piloto cualitativa resultando así 230 sujetos a encuestar con un margen de error del 5%. La información fue recogida a través de la aplicación de una encuesta a los estudiantes quienes constituyen la fuente de información primaria y una entrevista a la coordinadora del Centro de Emprendedores de la Universidad César Vallejo. La encuestase se procesó en el programa Microsoft Excel presentando cuadros y gráficos estadísticos. La entrevista a la Coordinadora se presentó bajo una matriz de respuestas. Los resultados fueron discriminados según los objetivos específicos. Al término del mismo, se concluye indicando que las estrategias de promoción que mejorará el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los alumnos de la Universidad César Vallejo son: relación personal con el cliente con un 45% de prioridad, publicidad con 25% de prioridad, propaganda 18% y comunicación el punto de venta con un 12%.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-02T16:30:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-02T16:30:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126283
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126283
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/1/Huam%c3%a1n_MLB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/2/Huam%c3%a1n_MLB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/4/Huam%c3%a1n_MLB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/6/Huam%c3%a1n_MLB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/5/Huam%c3%a1n_MLB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/7/Huam%c3%a1n_MLB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38b63cc338993f0cd0def8f09ef22c92
165b8cb70ae764969fc06017a269acc3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3f983be774b678ed71987cfbc57bef1
0874ae0d724612aa38e46a2172cb4a29
a892b3bc0346457d9620e5032c658bf3
a892b3bc0346457d9620e5032c658bf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921292883525632
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaHuamàn Molocho, Luz Bella2023-11-02T16:30:34Z2023-11-02T16:30:34Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/126283La presente tesis fue realizada con el objetivo general de proponer estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los alumnos de la Universidad César Vallejo, es de tipo descriptivo. El diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La población está constituida por los estudiantes de todas las carreras de la Universidad César Vallejo, matriculados en el 2013-1 que pertenezcan a cualquier ciclo entre VI y X haciendo un total de 4123 datos que son proporcionados por registros académicos, por su lado la muestra se determinó a través de la fórmula para población finita y con pregunta piloto cualitativa resultando así 230 sujetos a encuestar con un margen de error del 5%. La información fue recogida a través de la aplicación de una encuesta a los estudiantes quienes constituyen la fuente de información primaria y una entrevista a la coordinadora del Centro de Emprendedores de la Universidad César Vallejo. La encuestase se procesó en el programa Microsoft Excel presentando cuadros y gráficos estadísticos. La entrevista a la Coordinadora se presentó bajo una matriz de respuestas. Los resultados fueron discriminados según los objetivos específicos. Al término del mismo, se concluye indicando que las estrategias de promoción que mejorará el posicionamiento del Centro de Emprendedores en los alumnos de la Universidad César Vallejo son: relación personal con el cliente con un 45% de prioridad, publicidad con 25% de prioridad, propaganda 18% y comunicación el punto de venta con un 12%.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaPromociónMarketingPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción para mejorar el posicionamiento del centro de emprendedores en los alumnosdela universidad César Vallejoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269870114254413016Calvanapón Alva, Flor AliciaBaltodano Nontol, Luz Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuamán_MLB-SD.pdfHuamán_MLB-SD.pdfapplication/pdf11189974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/1/Huam%c3%a1n_MLB-SD.pdf38b63cc338993f0cd0def8f09ef22c92MD51Huamán_MLB.pdfHuamán_MLB.pdfapplication/pdf242366214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/2/Huam%c3%a1n_MLB.pdf165b8cb70ae764969fc06017a269acc3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuamán_MLB-SD.pdf.txtHuamán_MLB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/4/Huam%c3%a1n_MLB-SD.pdf.txtd3f983be774b678ed71987cfbc57bef1MD54Huamán_MLB.pdf.txtHuamán_MLB.pdf.txtExtracted texttext/plain191920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/6/Huam%c3%a1n_MLB.pdf.txt0874ae0d724612aa38e46a2172cb4a29MD56THUMBNAILHuamán_MLB-SD.pdf.jpgHuamán_MLB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/5/Huam%c3%a1n_MLB-SD.pdf.jpga892b3bc0346457d9620e5032c658bf3MD55Huamán_MLB.pdf.jpgHuamán_MLB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126283/7/Huam%c3%a1n_MLB.pdf.jpga892b3bc0346457d9620e5032c658bf3MD5720.500.12692/126283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1262832023-11-02 22:16:09.799Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).