El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país

Descripción del Articulo

Los tres pilares fundamentales sobre los que reposa la Marca País Perú son: el turismo, el fomento de las inversiones y el fomento de las exportaciones. A partir de la formulación de la pregunta inicial ¿Cómo ha incidido la Marca País Perú en el turismo? se formuló el objetivo general a lograr enunc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Daneri Romero, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Marca País Perú
Índices Internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_32533deb983c2355b4879e76bda7b47c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15225
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
title El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
spellingShingle El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
Daneri Romero, Miguel Angel
Turismo
Marca País Perú
Índices Internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
title_full El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
title_fullStr El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
title_full_unstemmed El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
title_sort El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca país
author Daneri Romero, Miguel Angel
author_facet Daneri Romero, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Daneri Romero, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo
Marca País Perú
Índices Internacionales
topic Turismo
Marca País Perú
Índices Internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Los tres pilares fundamentales sobre los que reposa la Marca País Perú son: el turismo, el fomento de las inversiones y el fomento de las exportaciones. A partir de la formulación de la pregunta inicial ¿Cómo ha incidido la Marca País Perú en el turismo? se formuló el objetivo general a lograr enunciado de la siguiente manera: Establecer la incidencia de la Marca País Perú en el turismo en el período 2015 - 2016. La investigación se ha desarrollado bajo un enfoque metodológico mixto y diseño de triangulación concurrente. Para obtener la información se realizó análisis documental tanto en formato físico como digital y el desarrollo de entrevistas a funcionarios competentes de Promperú. Se ha determinado que la actividad turística es muy importante porque representa el 4% de la actividad económica del país e involucra muchos puestos de trabajo directos e indirectos y constituye una actividad de crecimiento sostenido y progresivo en los últimos años. Se ha concluido que no se puede establecer si la Marca País Perú incide en el turismo y se ha recomendado que Promperú elabore los atributos o variables que permitan determinar la incidencia de la Marca País Perú sobre el turismo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T22:13:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T22:13:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15225
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15225
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/1/Daneri_RMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/4/Daneri_RMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/5/Daneri_RMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
41155b959a7e16b4adc9a2c2ef555136
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
456e42ee8b763960d5a9f2d22d9a614d
e899e62e18a6a36cd88a7fca6de4b94e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921382820937728
spelling Alarcón Díaz, Mitchell AlbertoDaneri Romero, Miguel Angel2018-06-25T22:13:54Z2018-06-25T22:13:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/15225Los tres pilares fundamentales sobre los que reposa la Marca País Perú son: el turismo, el fomento de las inversiones y el fomento de las exportaciones. A partir de la formulación de la pregunta inicial ¿Cómo ha incidido la Marca País Perú en el turismo? se formuló el objetivo general a lograr enunciado de la siguiente manera: Establecer la incidencia de la Marca País Perú en el turismo en el período 2015 - 2016. La investigación se ha desarrollado bajo un enfoque metodológico mixto y diseño de triangulación concurrente. Para obtener la información se realizó análisis documental tanto en formato físico como digital y el desarrollo de entrevistas a funcionarios competentes de Promperú. Se ha determinado que la actividad turística es muy importante porque representa el 4% de la actividad económica del país e involucra muchos puestos de trabajo directos e indirectos y constituye una actividad de crecimiento sostenido y progresivo en los últimos años. Se ha concluido que no se puede establecer si la Marca País Perú incide en el turismo y se ha recomendado que Promperú elabore los atributos o variables que permitan determinar la incidencia de la Marca País Perú sobre el turismo.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTurismoMarca País PerúÍndices Internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing y la gestión pública en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo: El caso de la marca paísinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDaneri_RMA.pdfDaneri_RMA.pdfapplication/pdf1236685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/1/Daneri_RMA.pdf41155b959a7e16b4adc9a2c2ef555136MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTDaneri_RMA.pdf.txtDaneri_RMA.pdf.txtExtracted texttext/plain209127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/4/Daneri_RMA.pdf.txt456e42ee8b763960d5a9f2d22d9a614dMD54THUMBNAILDaneri_RMA.pdf.jpgDaneri_RMA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15225/5/Daneri_RMA.pdf.jpge899e62e18a6a36cd88a7fca6de4b94eMD5520.500.12692/15225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152252021-06-15 18:41:04.616Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).