Evidencia de validez y confiabilidad de la escala de niveles y condiciones de aprendizaje organizacional en Policías de la Ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la validez y confiabilidad de la escala de niveles y condiciones de aprendizaje organizacional en efectivos policiales de la ciudad de Trujillo. El tipo de la investigación es psicométrico aplicado y de diseño instrumental. La poblac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72139 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72139 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Psicometría Policía - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la validez y confiabilidad de la escala de niveles y condiciones de aprendizaje organizacional en efectivos policiales de la ciudad de Trujillo. El tipo de la investigación es psicométrico aplicado y de diseño instrumental. La población específica del estudio estuvo conformada por 400 efectivos policiales a través de un muestreo censal, asimismo, el instrumento utilizado fue La escala de niveles y condiciones de aprendizaje organizacional (ENCAO). Por consecuente, se utilizó el método mínimo cuadrados ponderados con ajuste a la media y la varianza, logrando obtener el análisis factorial confirmatorio y determinando un ajuste satisfactorio del modelo teórico. De igual manera de identifico los coeficientes de alfa y omega, en el cual se encontraron valores aceptables en los factores de condiciones de aprendizaje organizacional. Por ultimo en los niveles de aprendizaje organizacional se encontraron valores menores del .70 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).