Análisis del Insight como recurso utilizado dentro del mensaje publicitario en los spots televisivos " Combina+ Pedido" en la campaña de verano de Brahma Perú 2013

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación, tiene como problema general: ¿Cómo se presentaron los insights dentro de los mensajes publicitarios plasmados en los spots televisivos “combina + pedido” de la campaña de verano de Brahma, Perú, 2013? y se planteó el objetivo de analizar la presentación de los insights...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchay del Aguila, Renato Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144636
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Insight
Spots televisivos
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description Este trabajo de investigación, tiene como problema general: ¿Cómo se presentaron los insights dentro de los mensajes publicitarios plasmados en los spots televisivos “combina + pedido” de la campaña de verano de Brahma, Perú, 2013? y se planteó el objetivo de analizar la presentación de los insights en los mensajes publicitarios utilizados en los spots televisivos “combina + pedido” en la campaña de verano de Brahma, Perú, 2013, con el supuesto de que el uso de los insights como recurso creativo, permite la creación de mensajes publicitarios llamativos en los spots televisivos en las diferentes campañas que existen en la publicidad de hoy en día, con el fin de buscar y encontrar a la vez la identificación hacia el consumidor y sobre todo desnudar su mente, saber qué es lo que piensa y siente en base a una marca o producto. Para ello se utilizaron tres tipos de instrumentos como: ficha de observación, focus group y entrevista de profundidad a expertos. La presente tesis cuenta con el 97% de validez con la V de aiken, logrando un mejor análisis en los resultados obtenidos.
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Para ello se utilizaron tres tipos de instrumentos como: ficha de observación, focus group y entrevista de profundidad a expertos. La presente tesis cuenta con el 97% de validez con la V de aiken, logrando un mejor análisis en los resultados obtenidos.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónComunicación para el Desarrollo HumanoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInsightSpots televisivosMensajes publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis del Insight como recurso utilizado dentro del mensaje publicitario en los spots televisivos " Combina+ Pedido" en la campaña de verano de Brahma Perú 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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