Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo investigativo titulado: “Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción del ECommerce de los consumidores millennials. El estudio tuvo un enfo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85595 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85595 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas por internet Medios digitales Satisfacción del cliente COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_320ac60dd038600bfce1dda23eaf68eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85595 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021 |
| title |
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021 |
| spellingShingle |
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021 Chuica Sernaque, Yoel Arturo Ventas por internet Medios digitales Satisfacción del cliente COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021 |
| title_full |
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021 |
| title_fullStr |
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021 |
| title_sort |
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021 |
| author |
Chuica Sernaque, Yoel Arturo |
| author_facet |
Chuica Sernaque, Yoel Arturo Remaycuna Vásquez, Alexander |
| author_role |
author |
| author2 |
Remaycuna Vásquez, Alexander |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Valdiviezo, Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuica Sernaque, Yoel Arturo Remaycuna Vásquez, Alexander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas por internet Medios digitales Satisfacción del cliente COVID-19 (Enfermedad) |
| topic |
Ventas por internet Medios digitales Satisfacción del cliente COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El presente trabajo investigativo titulado: “Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción del ECommerce de los consumidores millennials. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental y nivel descriptivo propositivo; tuvo como población a 49,446 personas de la generación millennials del distrito Veintiséis de Octubre y una muestra de 167; la técnica empleada fue la encuesta con el instrumento cuestionario. Para la obtención de resultados se realizó un análisis descriptivo mediante el software SPSS V.26, el cual permitió construir percentiles para determinar el nivel de percepción del E-Commerce. Encontrándose mayores porcentajes para la Dimensión Actitud en el E-Commerce en los niveles bajo y medio (35.3%) y para la Dimensión Confianza en el E-Commerce, en los niveles bajo (33.5%) y medio (35.9%), infiriendo de esta manera una percepción baja en las dos dimensiones. Se concluyó que, la percepción del E-Commerce de los millennials encuestados es baja, donde el nivel bajo y medio representan un 71.26% y el nivel alto un 28.74%. En tal sentido, se recomienda una propuesta de E-Commerce Bimodal para las empresas comerciales del tercer sector. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-01T01:45:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-01T01:45:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85595 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85595 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/1/Chuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/2/Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/4/Chuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/6/Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/5/Chuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/7/Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9cf0ebb098271b7f6e13b4b492a3f2ab 408d733890bb3d8e625b235655a8de9b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 90402c242b57f251f06be705b9698cf8 36e9a6f1226eeb07ee2260c282c8b015 1bcd16b818a28c3afedc1a5b0a965efc 1bcd16b818a28c3afedc1a5b0a965efc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921767933542400 |
| spelling |
Trujillo Valdiviezo, GuidoChuica Sernaque, Yoel ArturoRemaycuna Vásquez, Alexander2022-04-01T01:45:12Z2022-04-01T01:45:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/85595El presente trabajo investigativo titulado: “Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción del ECommerce de los consumidores millennials. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental y nivel descriptivo propositivo; tuvo como población a 49,446 personas de la generación millennials del distrito Veintiséis de Octubre y una muestra de 167; la técnica empleada fue la encuesta con el instrumento cuestionario. Para la obtención de resultados se realizó un análisis descriptivo mediante el software SPSS V.26, el cual permitió construir percentiles para determinar el nivel de percepción del E-Commerce. Encontrándose mayores porcentajes para la Dimensión Actitud en el E-Commerce en los niveles bajo y medio (35.3%) y para la Dimensión Confianza en el E-Commerce, en los niveles bajo (33.5%) y medio (35.9%), infiriendo de esta manera una percepción baja en las dos dimensiones. Se concluyó que, la percepción del E-Commerce de los millennials encuestados es baja, donde el nivel bajo y medio representan un 71.26% y el nivel alto un 28.74%. En tal sentido, se recomienda una propuesta de E-Commerce Bimodal para las empresas comerciales del tercer sector.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planteamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentas por internetMedios digitalesSatisfacción del clienteCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-65997247447748005607413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdfChuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdfapplication/pdf1188742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/1/Chuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf9cf0ebb098271b7f6e13b4b492a3f2abMD51Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdfChuica_SYA-Remaycuna_VA.pdfapplication/pdf1448256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/2/Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf408d733890bb3d8e625b235655a8de9bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf.txtChuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain161052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/4/Chuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf.txt90402c242b57f251f06be705b9698cf8MD54Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf.txtChuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf.txtExtracted texttext/plain167575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/6/Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf.txt36e9a6f1226eeb07ee2260c282c8b015MD56THUMBNAILChuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf.jpgChuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/5/Chuica_SYA-Remaycuna_VA-SD.pdf.jpg1bcd16b818a28c3afedc1a5b0a965efcMD55Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf.jpgChuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85595/7/Chuica_SYA-Remaycuna_VA.pdf.jpg1bcd16b818a28c3afedc1a5b0a965efcMD5720.500.12692/85595oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855952022-03-31 22:21:23.656Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).