Gestión educativa y educación a distancia en docentes del nivel primario en una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como finalidad investigar las variables gestión educativa y educación a distancia, realizado en una institución educativa del distrito de SJL en el año 2021, con la intención de probar la correlación entre las variables mencionadas. El procedimiento de esta indagación nos mue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70295 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70295 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión escolar Educación a distancia Profesores Calidad de la educación - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis tiene como finalidad investigar las variables gestión educativa y educación a distancia, realizado en una institución educativa del distrito de SJL en el año 2021, con la intención de probar la correlación entre las variables mencionadas. El procedimiento de esta indagación nos muestra la correlación que existe en las variables, siendo un método deductivo y no experimental. De tal manera se ejecutó la muestra en 50 docente del nivel primario en una institución de SJL, obteniendo una validez y confiabilidad de las variables. Se realizó la recopilación de datos, elaboración de los porcentajes y se constató la hipótesis de rho Spearman, Se obtuvo como resultado (r=0,9) el cual significa que existe una buena relación directa en cuanto a la correlación de las variables. En conclusión, este trabajo de investigación nos lleva a determinar los resultados de estudio. El propósito es fortalecer componentes que brinden una mayor calidad de gestión en el área administrativa y de tal manera potenciar la enseñanza a distancia, para obtener resultados favorables para la educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).