Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros mejorando la transitabilidad de carretera Callalli - Condoroma km128+000 - km135+970

Descripción del Articulo

El título de esta investigación es “Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros mejorando la transitabilidad de carretera Callalli - Condoroma Km128+000 - Km135+970”, se llevó a cabo en el distrito de Condoroma, Provincia de Espinar, región Cusco en el año 2022. La in...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Asmat Cruz, Luis Genaro, Montoya Nuñez, Javier Anibal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos
Pavimentos de asfalto - Diseño y construcción
Ingeniería de carreteras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:El título de esta investigación es “Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros mejorando la transitabilidad de carretera Callalli - Condoroma Km128+000 - Km135+970”, se llevó a cabo en el distrito de Condoroma, Provincia de Espinar, región Cusco en el año 2022. La inversión de tiempo fue de 13 semanas, siendo la razón fundamental la búsqueda del desarrollo de infraestructura vial en la zona; la localidad presenta condiciones insuficientes para la transitabilidad. Una vez identificadas estas necesidades en la población y viendo la necesidad de conectividad comercial en zonas aledañas se plantea el diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros, con la intención de amenguar las carencias antes mencionadas. El diseño consta de perfiles y secciones transversales, diseño geométrico, diseño de pavimento flexible empleando elastómeros, implementado teniendo presente la señalización de la vía y la seguridad vial de la misma. Todos los estudios y diseños fueron realizados tomando como base la Norma de Diseño Geométrico de Carreteras (DG-2018), ciñéndonos hacia el tipo de investigación descriptivo. Para esta investigación se tendrá la instrucción de un asesor de tesis probo a fin de que guíe el trabajo de análisis de datos para el diseño.
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