Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros mejorando la transitabilidad de carretera Callalli - Condoroma km128+000 - km135+970
Descripción del Articulo
El título de esta investigación es “Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros mejorando la transitabilidad de carretera Callalli - Condoroma Km128+000 - Km135+970”, se llevó a cabo en el distrito de Condoroma, Provincia de Espinar, región Cusco en el año 2022. La in...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98521 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98521 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pavimentos Pavimentos de asfalto - Diseño y construcción Ingeniería de carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
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El título de esta investigación es “Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros mejorando la transitabilidad de carretera Callalli - Condoroma Km128+000 - Km135+970”, se llevó a cabo en el distrito de Condoroma, Provincia de Espinar, región Cusco en el año 2022. La inversión de tiempo fue de 13 semanas, siendo la razón fundamental la búsqueda del desarrollo de infraestructura vial en la zona; la localidad presenta condiciones insuficientes para la transitabilidad. Una vez identificadas estas necesidades en la población y viendo la necesidad de conectividad comercial en zonas aledañas se plantea el diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros, con la intención de amenguar las carencias antes mencionadas. El diseño consta de perfiles y secciones transversales, diseño geométrico, diseño de pavimento flexible empleando elastómeros, implementado teniendo presente la señalización de la vía y la seguridad vial de la misma. Todos los estudios y diseños fueron realizados tomando como base la Norma de Diseño Geométrico de Carreteras (DG-2018), ciñéndonos hacia el tipo de investigación descriptivo. Para esta investigación se tendrá la instrucción de un asesor de tesis probo a fin de que guíe el trabajo de análisis de datos para el diseño. |
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Para esta investigación se tendrá la instrucción de un asesor de tesis probo a fin de que guíe el trabajo de análisis de datos para el diseño.ChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialConstrucción sostenibleDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentosPavimentos de asfalto - Diseño y construcciónIngeniería de carreterashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible empleando elastómeros mejorando la transitabilidad de carretera Callalli - Condoroma km128+000 - km135+970info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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