Relación de la campaña publicitaria (BTL) de la factoría “Nagahama Motors” y la decisión de compra de los mototaxistas de la asociación menor de transporte “El pueblo” del distrito de Puente Piedra, Lima 2017

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación busca identificar la relación que existe entre la campaña publicitaria (BTL) de la factoría Nagahama Motors y la decisión de compra de los mototaxistas. Para ello se estableció una metodología, no experimental, correlacional de corte trasversal, probabilístico sistem...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nagahama Huarcaya, Kevin Sammy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1446
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Decisión
Campaña (BTL)
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En este trabajo de investigación busca identificar la relación que existe entre la campaña publicitaria (BTL) de la factoría Nagahama Motors y la decisión de compra de los mototaxistas. Para ello se estableció una metodología, no experimental, correlacional de corte trasversal, probabilístico sistemático conformado por una población de 1000 y una muestra de 286 mototaxista del distrito de Puente Piedra, Lima 2017. En lo cuantitativo se realizó encuestas para la recaudación de información de la muestra, La conclusión ha demostrado que el uso de la campaña publicitaria (BTL), tiene una alta relación con la decisión de compra permitiendo cambiar el pesar del público al que se está dirigiendo.
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