Relación de la campaña publicitaria (BTL) de la factoría “Nagahama Motors” y la decisión de compra de los mototaxistas de la asociación menor de transporte “El pueblo” del distrito de Puente Piedra, Lima 2017
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación busca identificar la relación que existe entre la campaña publicitaria (BTL) de la factoría Nagahama Motors y la decisión de compra de los mototaxistas. Para ello se estableció una metodología, no experimental, correlacional de corte trasversal, probabilístico sistem...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1446 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Decisión Campaña (BTL) Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | En este trabajo de investigación busca identificar la relación que existe entre la campaña publicitaria (BTL) de la factoría Nagahama Motors y la decisión de compra de los mototaxistas. Para ello se estableció una metodología, no experimental, correlacional de corte trasversal, probabilístico sistemático conformado por una población de 1000 y una muestra de 286 mototaxista del distrito de Puente Piedra, Lima 2017. En lo cuantitativo se realizó encuestas para la recaudación de información de la muestra, La conclusión ha demostrado que el uso de la campaña publicitaria (BTL), tiene una alta relación con la decisión de compra permitiendo cambiar el pesar del público al que se está dirigiendo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).