El marketing digital y su influencia en la intención de compra de los clientes en la librería bazar Dayana, Talara 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar cómo el marketing digital influye en la intención de compra de los clientes en la Librería Bazar Dayana de la provincia de Talara en el año 2024; la metodología fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño pre- experimental; la técnica...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170146 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170146 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estudio de mercado Publicidad Consumidor Imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar cómo el marketing digital influye en la intención de compra de los clientes en la Librería Bazar Dayana de la provincia de Talara en el año 2024; la metodología fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño pre- experimental; la técnica de recolección de datos de este estudio fue una encuesta y como instrumento un cuestionario aplicado a 85 clientes identificados en función del número de transacciones realizadas. Los resultados obtenidos en el Post test, después de haber aplicado las estrategias de marketing digital en la empresa, evidenciaron que el 95,3% de los clientes mejoraron su interacción, motivándolos a tomar decisiones de compra y solo el 4,7% mantiene una intención de compra regular después de su implementación; por lo tanto, la prueba de K olmogorov Smirnov y la prueba Wilcoxon determinaron una significancia de ,000 < 0,05 , lo que confirma que el marketing digital influye significativamente en la int ención de compra de los clientes de la Librería Bazar Dayana en la Provincia de Talara. |
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Los resultados obtenidos en el Post test, después de haber aplicado las estrategias de marketing digital en la empresa, evidenciaron que el 95,3% de los clientes mejoraron su interacción, motivándolos a tomar decisiones de compra y solo el 4,7% mantiene una intención de compra regular después de su implementación; por lo tanto, la prueba de K olmogorov Smirnov y la prueba Wilcoxon determinaron una significancia de ,000 < 0,05 , lo que confirma que el marketing digital influye significativamente en la int ención de compra de los clientes de la Librería Bazar Dayana en la Provincia de Talara.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstudio de mercadoPublicidadConsumidorImagen de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02El marketing digital y su influencia en la intención de compra de los clientes en la librería bazar Dayana, Talara 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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