Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant chifa El Huarochirano Lima 2020

Descripción del Articulo

La Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020. El...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nina Calle, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Restaurant
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020. El tipo de Investigación fue aplicada y el diseño no experimental .La población y la muestra fueron de 43 personas encuestas que son clientes que frecuentan al Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020. La técnica la encuesta y el Instrumento el cuestionario. Se uso la prueba de Normalidad de shapiro wilk los resultados indican que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente están relacionados con el valor spearman de (0.567) y las correlaciones con la satisfacción del cliente como en Tangibilidad (0.872) Fiabilidad (0.535) Capacidad de Respuesta (0.545) Seguridad (0.505) Empatía (0.512) Relacionando cada una de sus dimensiones se indica implementar estrategias de Calidad de Servicio para la mejora del Respecto a sus clientes en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020.
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