Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant chifa El Huarochirano Lima 2020
Descripción del Articulo
La Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020. El...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66100 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66100 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020. El tipo de Investigación fue aplicada y el diseño no experimental .La población y la muestra fueron de 43 personas encuestas que son clientes que frecuentan al Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020. La técnica la encuesta y el Instrumento el cuestionario. Se uso la prueba de Normalidad de shapiro wilk los resultados indican que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente están relacionados con el valor spearman de (0.567) y las correlaciones con la satisfacción del cliente como en Tangibilidad (0.872) Fiabilidad (0.535) Capacidad de Respuesta (0.545) Seguridad (0.505) Empatía (0.512) Relacionando cada una de sus dimensiones se indica implementar estrategias de Calidad de Servicio para la mejora del Respecto a sus clientes en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020. |
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Se uso la prueba de Normalidad de shapiro wilk los resultados indican que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente están relacionados con el valor spearman de (0.567) y las correlaciones con la satisfacción del cliente como en Tangibilidad (0.872) Fiabilidad (0.535) Capacidad de Respuesta (0.545) Seguridad (0.505) Empatía (0.512) Relacionando cada una de sus dimensiones se indica implementar estrategias de Calidad de Servicio para la mejora del Respecto a sus clientes en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteRestauranthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant chifa El Huarochirano Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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