Los niveles de comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa N° 3056 “Gran Bretaña”-Independencia 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Los niveles de comprensión lectora de textos narrativos de sexto grado de nivel primaria de la institución educativa n° 3056 Gran Bretaña-independencia 2013”, tiene por finalidad determinar los niveles de comprensión lectora, la población del estudio es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13003 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13003 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comprensión de lectura Texto narrativo Educación primaria Lectura - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Los niveles de comprensión lectora de textos narrativos de sexto grado de nivel primaria de la institución educativa n° 3056 Gran Bretaña-independencia 2013”, tiene por finalidad determinar los niveles de comprensión lectora, la población del estudio está comprendida por 90 estudiantes con una muestra de 25 estudiantes. La investigación es descriptivo simple, donde la variable de estudio es medida, a través de un test de comprensión lectora, la hipótesis de estudio establece que los niveles de comprensión lectora literal e inferencial son de nivel aceptable. Los resultados de la investigación indica que los niveles de comprensión lectora, tanto literal e inferencial se encuentran aceptables en el nivel alto y nivel medio respectivamente, este estudio ha establecido que los textos narrativos son los más adecuados para establecer las capacidades de comprensión lectora de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).