La gestión organizacional y motivación intrínseca en una institución educativa Chota- 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión organizacional y la motivación intrínseca en una institución educativa Chota, 2023. Con referencia a la metodología empleada fue tipo básica orientada, diseño no experimentaltransversal, enfoque cuantitativo y nivel correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rafael Campos, Maria Anita, Santamaria Quito, Celia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión organizacional
Motivación intrínseca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión organizacional y la motivación intrínseca en una institución educativa Chota, 2023. Con referencia a la metodología empleada fue tipo básica orientada, diseño no experimentaltransversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Además, la población estuvo conformada por 50 personas. Se utilizó la encuesta como técnica para la recolección de los datos, siendo el instrumento dos cuestionarios por ambas variables. El análisis descriptivo e inferencial demostraron que la gestión organizacional, es calificada como regular por un 46.00% de los encuestados, mientras que un 6.00% la considera mala y un 48.00% buena. Se concluye que existe correlación positiva media (Rho Spearman=0,818) y (sig=0,000) entre la gestión organizacional y la motivación intrínseca en una institución educativa chota, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).