Programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario en la calidad del servicio a los usuarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza – Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario en la calidad del servicio a los usuarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar el efecto de la aplicación del programa de automatizació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cepeda Gamio, Patricia Malena
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Tecnologías de la información
Gestión del conocimiento
Gestión documental
Calidad del servicio
Capacidad de respuesta
Acccesibilidad
seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario en la calidad del servicio a los usuarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza – Lima, 201 6”, tuvo como objetivo general determinar el efecto de la aplicación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario en la calidad del servicio a los usuarios. La investigación fue cuasi experimental. Para tal efecto, se trabajó con una muestra no probabilística de 98 trabajadoras que manejan directamente la información requerida, 49 para el grupo control y 49 para el grupo experimental, quienes fueron sometidos al proceso de implementación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario. Con la finalidad de comprobar el desarrollo de la investigación, se utilizó un test tipo Likert, elaborado por la autora de la presente investigación, que constó de 08 preguntas cerradas referentes a capacidad de respuesta, 08 preguntas cerradas referentes a accesibilidad y 08 preguntas cerradas con respecto a seguridad. Los resultados obtenidos, mediante la prueba no paramétrica U de Mann Whitney, determinaron que la aplicación del programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario mejora la calidad del servicio a los usuarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
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