Exportación Completada — 

Gestión del monitoreo y autorreflexión docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo de determinar la relación entre gestión monitoreo y autorreflexión docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho 2022. La metodología evidenció un diseño correlacional, De igual forma, tiene una metodología cuantitativa, diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Urquia, Gerson Eloy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Monitoreo
Autorreflexión
Calidad de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo de determinar la relación entre gestión monitoreo y autorreflexión docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho 2022. La metodología evidenció un diseño correlacional, De igual forma, tiene una metodología cuantitativa, diseño no experimental, de corte transversal, en donde se ha mantenido el empleo del cuestionario aplicado hacia un total de 100 docentes, en donde cabe reconocer que ambos instrumentos evidenciaron una cantidad de 20 preguntas. Los resultados han manifestado que existió relación significativa entre las variables de estudio, gestión del monitoreo y la autorreflexión, entendiendo que el valor de correlación fue de 0.561 y se ha contado con una sig de 0.000. Además, se alcanzó a concluir que se aceptó la hipótesis alternativa en cuanto a la gestión del monitoreo y la relación de la autorreflexión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).