Gestión del monitoreo y autorreflexión docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo de determinar la relación entre gestión monitoreo y autorreflexión docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho 2022. La metodología evidenció un diseño correlacional, De igual forma, tiene una metodología cuantitativa, diseño no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112477 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112477 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Monitoreo Autorreflexión Calidad de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo de determinar la relación entre gestión monitoreo y autorreflexión docente de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho 2022. La metodología evidenció un diseño correlacional, De igual forma, tiene una metodología cuantitativa, diseño no experimental, de corte transversal, en donde se ha mantenido el empleo del cuestionario aplicado hacia un total de 100 docentes, en donde cabe reconocer que ambos instrumentos evidenciaron una cantidad de 20 preguntas. Los resultados han manifestado que existió relación significativa entre las variables de estudio, gestión del monitoreo y la autorreflexión, entendiendo que el valor de correlación fue de 0.561 y se ha contado con una sig de 0.000. Además, se alcanzó a concluir que se aceptó la hipótesis alternativa en cuanto a la gestión del monitoreo y la relación de la autorreflexión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).