El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables del estudio de investigación, siendo un estudio de n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_30a318ec7443041d42afd777b4ad5bc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52371 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title |
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
spellingShingle |
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 Perez Ayvar, Henry Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title_full |
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title_fullStr |
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title_full_unstemmed |
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
title_sort |
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020 |
author |
Perez Ayvar, Henry |
author_facet |
Perez Ayvar, Henry |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Ayvar, Henry |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing de servicios |
topic |
Fidelización del cliente Consumidores - Conducta Marketing de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables del estudio de investigación, siendo un estudio de nivel correlacional de tipo aplicada y enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, teniendo un muestreo por conveniencia, censal. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta las cuales fueron realizadas a 50 clientes. a través del instrumento cuestionario que comprende de 36 ítems de tipo Likert de acuerdo a las dimensiones y/o indicadores de ambas variables siendo estas validados por los expertos en la materia de las cuales se obtuvo un 81% de ambas variables representando un alto grado de validación. Asimismo, el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0,948 lo que indica una fiabilidad muy alta, de tal manera, se desarrolló en el programa SPSS V.25 finalmente se concluyó que las variables se relacionan favorablemente, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,789 que significa una correlación positiva muy fuerte. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-03T18:56:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-03T18:56:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52371 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52371 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/4/Perez_AH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/5/Perez_AH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/6/Perez_AH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/8/Perez_AH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/7/Perez_AH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/9/Perez_AH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5e39a53b323af8c2f9c029ae0547563 9983390dd5ee1eb1e4ef35048d4e209b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 79d3c34bed34ea8176a46b9644196236 c6cb15f977a6a9717b54bb07999bde70 3311420bae4e346d5bd7388adcfe8c83 3311420bae4e346d5bd7388adcfe8c83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922812427436032 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoPerez Ayvar, Henry2021-02-03T18:56:55Z2021-02-03T18:56:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52371El trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas variables del estudio de investigación, siendo un estudio de nivel correlacional de tipo aplicada y enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, teniendo un muestreo por conveniencia, censal. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta las cuales fueron realizadas a 50 clientes. a través del instrumento cuestionario que comprende de 36 ítems de tipo Likert de acuerdo a las dimensiones y/o indicadores de ambas variables siendo estas validados por los expertos en la materia de las cuales se obtuvo un 81% de ambas variables representando un alto grado de validación. Asimismo, el alfa de Cronbach tuvo como resultado 0,948 lo que indica una fiabilidad muy alta, de tal manera, se desarrolló en el programa SPSS V.25 finalmente se concluyó que las variables se relacionan favorablemente, teniendo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,789 que significa una correlación positiva muy fuerte.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteConsumidores - ConductaMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600872123507413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_AH-SD.pdfPerez_AH-SD.pdfapplication/pdf2550523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/4/Perez_AH-SD.pdfc5e39a53b323af8c2f9c029ae0547563MD54Perez_AH.pdfPerez_AH.pdfapplication/pdf3114534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/5/Perez_AH.pdf9983390dd5ee1eb1e4ef35048d4e209bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_AH-SD.pdf.txtPerez_AH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/6/Perez_AH-SD.pdf.txt79d3c34bed34ea8176a46b9644196236MD56Perez_AH.pdf.txtPerez_AH.pdf.txtExtracted texttext/plain94336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/8/Perez_AH.pdf.txtc6cb15f977a6a9717b54bb07999bde70MD58THUMBNAILPerez_AH-SD.pdf.jpgPerez_AH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/7/Perez_AH-SD.pdf.jpg3311420bae4e346d5bd7388adcfe8c83MD57Perez_AH.pdf.jpgPerez_AH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52371/9/Perez_AH.pdf.jpg3311420bae4e346d5bd7388adcfe8c83MD5920.500.12692/52371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/523712024-04-15 22:38:08.452Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).