Acompañamiento pedagógico y actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria, UGEL 04, Comas, 2018

Descripción del Articulo

La investigación presentada lleva por título: “Acompañamiento pedagógico y la actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 04, Comas, 2018”. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y actitud laboral docente....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Alvarado, Elba Marisol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23486
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento
Pedagógico
Actitud
Laboral
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación presentada lleva por título: “Acompañamiento pedagógico y la actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 04, Comas, 2018”. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y actitud laboral docente. Es de tipo básica, de diseño no experimental, transversal – correlacional. La población es censal estuvo conformada por 90 docentes de las instituciones educativas del nivel primaria de la UGEL 04 de Comas; los cuestionarios cumplieron con los requisitos de validez y la confiabilidad. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo. Los resultados determinaron que el acompañamiento pedagógico se relaciona directa (Rho=0, 786) y significativamente (p=0.000) con con la actitud laboral docente en las Instituciones educativas del nivel primaria, UGEL 04, Comas,2018. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).