“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Jesús, Cesar Dalmiro, Munive Hinostroza, Cindy Liz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de persuasión
Eficiencia
Empatía
Calidad de Atención
Satisfacción de la Atención
Organización de la Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_30677e79ff34b169dd06417ece08add8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31232
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
title “Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
spellingShingle “Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
Chávez Jesús, Cesar Dalmiro
Capacidad de persuasión
Eficiencia
Empatía
Calidad de Atención
Satisfacción de la Atención
Organización de la Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short “Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
title_full “Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
title_fullStr “Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
title_full_unstemmed “Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
title_sort “Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
author Chávez Jesús, Cesar Dalmiro
author_facet Chávez Jesús, Cesar Dalmiro
Munive Hinostroza, Cindy Liz
author_role author
author2 Munive Hinostroza, Cindy Liz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oseda Lazo, Máximo Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Jesús, Cesar Dalmiro
Munive Hinostroza, Cindy Liz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacidad de persuasión
Eficiencia
Empatía
Calidad de Atención
Satisfacción de la Atención
Organización de la Atención
topic Capacidad de persuasión
Eficiencia
Empatía
Calidad de Atención
Satisfacción de la Atención
Organización de la Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín -2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico pertenece a la investigación básica, y con un diseño descriptivo – correlacional, para la población y/o muestra se tomó a120 ciudadano usuarios de la Oficina Defensorial de Junín - 2018. Cabe mencionar, que se trabajó con una muestra censal, la cual también estuvo conformada por 120 ciudadanos usuarios. Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5% y un rho de Sperman = 0.719 que existe significativa entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín - 2018; es decir a una mejor o alto nivel de la capacidad de persuasión del personal de la oficina defensorial de Junín habrá entonces una mejor calidad de atención a los ciudadanos usuarios y esto redundará en beneficio de la población usuaria de la Oficina Defensorial de Junín.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-11T20:39:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-11T20:39:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/1/chavez_jc.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/4/chavez_jc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/5/chavez_jc.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9fafd833c554e3f8363dc9a894c5d526
a5c9984336a06266635cf45f20131a05
c2f7730292a0593d9fe390745ea8d309
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921276818292736
spelling Oseda Lazo, Máximo EdgarChávez Jesús, Cesar DalmiroMunive Hinostroza, Cindy Liz2019-04-11T20:39:42Z2019-04-11T20:39:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín -2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico pertenece a la investigación básica, y con un diseño descriptivo – correlacional, para la población y/o muestra se tomó a120 ciudadano usuarios de la Oficina Defensorial de Junín - 2018. Cabe mencionar, que se trabajó con una muestra censal, la cual también estuvo conformada por 120 ciudadanos usuarios. Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5% y un rho de Sperman = 0.719 que existe significativa entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín - 2018; es decir a una mejor o alto nivel de la capacidad de persuasión del personal de la oficina defensorial de Junín habrá entonces una mejor calidad de atención a los ciudadanos usuarios y esto redundará en beneficio de la población usuaria de la Oficina Defensorial de Junín.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacidad de persuasiónEficienciaEmpatíaCalidad de AtenciónSatisfacción de la AtenciónOrganización de la Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALchavez_jc.pdfchavez_jc.pdfapplication/pdf2730460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/1/chavez_jc.pdf9fafd833c554e3f8363dc9a894c5d526MD51TEXTchavez_jc.pdf.txtchavez_jc.pdf.txtExtracted texttext/plain122317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/4/chavez_jc.pdf.txta5c9984336a06266635cf45f20131a05MD54THUMBNAILchavez_jc.pdf.jpgchavez_jc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/5/chavez_jc.pdf.jpgc2f7730292a0593d9fe390745ea8d309MD5520.500.12692/31232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/312322019-07-13 15:50:31.088Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).