“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31232 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacidad de persuasión Eficiencia Empatía Calidad de Atención Satisfacción de la Atención Organización de la Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_30677e79ff34b169dd06417ece08add8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31232 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018” |
| title |
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018” |
| spellingShingle |
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018” Chávez Jesús, Cesar Dalmiro Capacidad de persuasión Eficiencia Empatía Calidad de Atención Satisfacción de la Atención Organización de la Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018” |
| title_full |
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018” |
| title_fullStr |
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018” |
| title_sort |
“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018” |
| author |
Chávez Jesús, Cesar Dalmiro |
| author_facet |
Chávez Jesús, Cesar Dalmiro Munive Hinostroza, Cindy Liz |
| author_role |
author |
| author2 |
Munive Hinostroza, Cindy Liz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oseda Lazo, Máximo Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Jesús, Cesar Dalmiro Munive Hinostroza, Cindy Liz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de persuasión Eficiencia Empatía Calidad de Atención Satisfacción de la Atención Organización de la Atención |
| topic |
Capacidad de persuasión Eficiencia Empatía Calidad de Atención Satisfacción de la Atención Organización de la Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín -2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico pertenece a la investigación básica, y con un diseño descriptivo – correlacional, para la población y/o muestra se tomó a120 ciudadano usuarios de la Oficina Defensorial de Junín - 2018. Cabe mencionar, que se trabajó con una muestra censal, la cual también estuvo conformada por 120 ciudadanos usuarios. Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5% y un rho de Sperman = 0.719 que existe significativa entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín - 2018; es decir a una mejor o alto nivel de la capacidad de persuasión del personal de la oficina defensorial de Junín habrá entonces una mejor calidad de atención a los ciudadanos usuarios y esto redundará en beneficio de la población usuaria de la Oficina Defensorial de Junín. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-11T20:39:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-11T20:39:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/1/chavez_jc.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/4/chavez_jc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/5/chavez_jc.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9fafd833c554e3f8363dc9a894c5d526 a5c9984336a06266635cf45f20131a05 c2f7730292a0593d9fe390745ea8d309 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921276818292736 |
| spelling |
Oseda Lazo, Máximo EdgarChávez Jesús, Cesar DalmiroMunive Hinostroza, Cindy Liz2019-04-11T20:39:42Z2019-04-11T20:39:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín -2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico pertenece a la investigación básica, y con un diseño descriptivo – correlacional, para la población y/o muestra se tomó a120 ciudadano usuarios de la Oficina Defensorial de Junín - 2018. Cabe mencionar, que se trabajó con una muestra censal, la cual también estuvo conformada por 120 ciudadanos usuarios. Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5% y un rho de Sperman = 0.719 que existe significativa entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín - 2018; es decir a una mejor o alto nivel de la capacidad de persuasión del personal de la oficina defensorial de Junín habrá entonces una mejor calidad de atención a los ciudadanos usuarios y esto redundará en beneficio de la población usuaria de la Oficina Defensorial de Junín.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacidad de persuasiónEficienciaEmpatíaCalidad de AtenciónSatisfacción de la AtenciónOrganización de la Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALchavez_jc.pdfchavez_jc.pdfapplication/pdf2730460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/1/chavez_jc.pdf9fafd833c554e3f8363dc9a894c5d526MD51TEXTchavez_jc.pdf.txtchavez_jc.pdf.txtExtracted texttext/plain122317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/4/chavez_jc.pdf.txta5c9984336a06266635cf45f20131a05MD54THUMBNAILchavez_jc.pdf.jpgchavez_jc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31232/5/chavez_jc.pdf.jpgc2f7730292a0593d9fe390745ea8d309MD5520.500.12692/31232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/312322019-07-13 15:50:31.088Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).