“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Jesús, Cesar Dalmiro, Munive Hinostroza, Cindy Liz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de persuasión
Eficiencia
Empatía
Calidad de Atención
Satisfacción de la Atención
Organización de la Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín -2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico pertenece a la investigación básica, y con un diseño descriptivo – correlacional, para la población y/o muestra se tomó a120 ciudadano usuarios de la Oficina Defensorial de Junín - 2018. Cabe mencionar, que se trabajó con una muestra censal, la cual también estuvo conformada por 120 ciudadanos usuarios. Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5% y un rho de Sperman = 0.719 que existe significativa entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín - 2018; es decir a una mejor o alto nivel de la capacidad de persuasión del personal de la oficina defensorial de Junín habrá entonces una mejor calidad de atención a los ciudadanos usuarios y esto redundará en beneficio de la población usuaria de la Oficina Defensorial de Junín.
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