Neuromarketing y fidelización de clientes en los centros comerciales de la ciudad de Cusco, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y Fidelización de clientes en los centros comerciales de la Ciudad del Cusco, 2021; el tipo y diseño de la investigación fue de tipo aplicada, correlacional, no experimental y de corte transversal, nivel descriptivo....
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74733 |
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García Yovera, Abraham JoséArqque Copara, María CristinaPuma Alcahua, Carmen Rosa2021-12-01T20:08:20Z2021-12-01T20:08:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74733La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y Fidelización de clientes en los centros comerciales de la Ciudad del Cusco, 2021; el tipo y diseño de la investigación fue de tipo aplicada, correlacional, no experimental y de corte transversal, nivel descriptivo. La población estuvo conformada por 1500 clientes y con una muestra de 306 clientes de los distintos Centros Comerciales de la Ciudad del Cusco. Para el procedimiento de recolección se usó el cuestionario teniendo 30 preguntas: 15 preguntas para la variable 1 (Neuromarketing) y 15 para la variable 2 (Fidelización de clientes) según la escala Likert. En el procesamiento de datos se procedió a tabular la información utilizando el programa estadístico SPSS V25, y se elaboraron tablas con datos obtenidos y figuras respecto a sus niveles y rangos fijados. Cuyos resultados con la correlación de Rho Spearman, se obtuvo 0.336 que nos indica que la variable Neuromarketing tiene una correlación positiva media con la variable fidelización de clientes con Sig. menor a 0.05. Concluyéndose que a mayor Neuromarketing empleado habrá una mayor fidelización de clientes en los centros comerciales de la ciudad de Cusco, 2021.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingFidelización de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y fidelización de clientes en los centros comerciales de la ciudad de Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397522175876473070413016Jiménez Calderón, César EduardoChávez Correa, Alan GabrielGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdfArqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdfapplication/pdf5778392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74733/1/Arqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdf4afe901252ee8aa7d95250fc065fe519MD51Arqque_CMC-Puma_ACR.pdfArqque_CMC-Puma_ACR.pdfapplication/pdf5776432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74733/2/Arqque_CMC-Puma_ACR.pdf9d8d00b157a51b45be19fd2a258c1fdfMD52TEXTArqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdf.txtArqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74733/3/Arqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdf.txtd2016c389f35cdb7f29275d7ccc8db67MD53Arqque_CMC-Puma_ACR.pdf.txtArqque_CMC-Puma_ACR.pdf.txtExtracted texttext/plain95091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74733/5/Arqque_CMC-Puma_ACR.pdf.txtdd7b2208a17739ebb144d21879508355MD55THUMBNAILArqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdf.jpgArqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74733/4/Arqque_CMC-Puma_ACR-SD.pdf.jpgf5763338464150f26b5533924e1f7059MD54Arqque_CMC-Puma_ACR.pdf.jpgArqque_CMC-Puma_ACR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74733/6/Arqque_CMC-Puma_ACR.pdf.jpgf5763338464150f26b5533924e1f7059MD5620.500.12692/74733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/747332023-03-13 22:57:55.724Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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