Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. El t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerna Ramos, Katherine Betsy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15477
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Insight Emocional
Eficacia
Posicionamiento
Conexión
Motivación
Beneficios
Satisfacción
Estilo de vida
Estrategia comunicacional
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_3038fafab251708ab0834894d0730ced
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15477
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
title Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
spellingShingle Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
Cerna Ramos, Katherine Betsy
Insight Emocional
Eficacia
Posicionamiento
Conexión
Motivación
Beneficios
Satisfacción
Estilo de vida
Estrategia comunicacional
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
title_full Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
title_fullStr Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
title_full_unstemmed Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
title_sort Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
author Cerna Ramos, Katherine Betsy
author_facet Cerna Ramos, Katherine Betsy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerna Ramos, Katherine Betsy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Insight Emocional
Eficacia
Posicionamiento
Conexión
Motivación
Beneficios
Satisfacción
Estilo de vida
Estrategia comunicacional
Campaña publicitaria
topic Insight Emocional
Eficacia
Posicionamiento
Conexión
Motivación
Beneficios
Satisfacción
Estilo de vida
Estrategia comunicacional
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptiva – causal, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 168 madres de familia concentradas en el colegio Virgen del Rosario de S.M.P. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 20 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de la especialidad de Marketing y Publicidad con un 97% de validez y, con una confiabilidad del 0.98. Así mismo los datos obtenidos se analizaron a través de la prueba del Chi cuadrado, donde el Chi calculado 23,283 es mayor al Chi tabulado 5,9915; por lo cual la hipótesis nula se rechaza, dando como resultado de la investigación que La eficacia del Insight emocional, como recurso del Spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO influye de manera significativa en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-28T00:31:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-28T00:31:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15477
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15477
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/4/Cerna_RKB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/8/Cerna_RKB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/5/Cerna_RKB.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/9/Cerna_RKB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/6/Cerna_RKB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/7/Cerna_RKB.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c1455bc965cf6c886850aba84a5ac0b7
82a4f20dbec64c77d4131e1cb2a7f57e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
45fed2007fa424551401b38890d27efd
cb5d87e3301c97cebbe075bde186e028
8c2ad8af486e356fa83db1309a44a332
aa13f12d1744e76874f2d5c7dc0fa6fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922589413146624
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraCerna Ramos, Katherine Betsy2018-06-28T00:31:58Z2018-06-28T00:31:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15477La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptiva – causal, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 168 madres de familia concentradas en el colegio Virgen del Rosario de S.M.P. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 20 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de la especialidad de Marketing y Publicidad con un 97% de validez y, con una confiabilidad del 0.98. Así mismo los datos obtenidos se analizaron a través de la prueba del Chi cuadrado, donde el Chi calculado 23,283 es mayor al Chi tabulado 5,9915; por lo cual la hipótesis nula se rechaza, dando como resultado de la investigación que La eficacia del Insight emocional, como recurso del Spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO influye de manera significativa en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos de Comunicación en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInsight EmocionalEficaciaPosicionamientoConexiónMotivaciónBeneficiosSatisfacciónEstilo de vidaEstrategia comunicacionalCampaña publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCerna_RKB.pdf.txtCerna_RKB.pdf.txtExtracted texttext/plain96446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/4/Cerna_RKB.pdf.txtc1455bc965cf6c886850aba84a5ac0b7MD54Cerna_RKB-SD.pdf.txtCerna_RKB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/8/Cerna_RKB-SD.pdf.txt82a4f20dbec64c77d4131e1cb2a7f57eMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCerna_RKB.pdf.jpgCerna_RKB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/5/Cerna_RKB.pdf.jpg45fed2007fa424551401b38890d27efdMD55Cerna_RKB-SD.pdf.jpgCerna_RKB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/9/Cerna_RKB-SD.pdf.jpgcb5d87e3301c97cebbe075bde186e028MD59ORIGINALCerna_RKB-SD.pdfCerna_RKB-SD.pdfapplication/pdf2118118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/6/Cerna_RKB-SD.pdf8c2ad8af486e356fa83db1309a44a332MD56Cerna_RKB.pdfCerna_RKB.pdfapplication/pdf2185769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/7/Cerna_RKB.pdfaa13f12d1744e76874f2d5c7dc0fa6fbMD5720.500.12692/15477oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154772023-10-05 16:57:29.706Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).