Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. El t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15477 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15477 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Insight Emocional Eficacia Posicionamiento Conexión Motivación Beneficios Satisfacción Estilo de vida Estrategia comunicacional Campaña publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_3038fafab251708ab0834894d0730ced |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15477 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017 |
| title |
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017 |
| spellingShingle |
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017 Cerna Ramos, Katherine Betsy Insight Emocional Eficacia Posicionamiento Conexión Motivación Beneficios Satisfacción Estilo de vida Estrategia comunicacional Campaña publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017 |
| title_full |
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017 |
| title_fullStr |
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017 |
| title_full_unstemmed |
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017 |
| title_sort |
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017 |
| author |
Cerna Ramos, Katherine Betsy |
| author_facet |
Cerna Ramos, Katherine Betsy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerna Ramos, Katherine Betsy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Insight Emocional Eficacia Posicionamiento Conexión Motivación Beneficios Satisfacción Estilo de vida Estrategia comunicacional Campaña publicitaria |
| topic |
Insight Emocional Eficacia Posicionamiento Conexión Motivación Beneficios Satisfacción Estilo de vida Estrategia comunicacional Campaña publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptiva – causal, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 168 madres de familia concentradas en el colegio Virgen del Rosario de S.M.P. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 20 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de la especialidad de Marketing y Publicidad con un 97% de validez y, con una confiabilidad del 0.98. Así mismo los datos obtenidos se analizaron a través de la prueba del Chi cuadrado, donde el Chi calculado 23,283 es mayor al Chi tabulado 5,9915; por lo cual la hipótesis nula se rechaza, dando como resultado de la investigación que La eficacia del Insight emocional, como recurso del Spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO influye de manera significativa en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T00:31:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T00:31:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15477 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15477 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/4/Cerna_RKB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/8/Cerna_RKB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/5/Cerna_RKB.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/9/Cerna_RKB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/6/Cerna_RKB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/7/Cerna_RKB.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c1455bc965cf6c886850aba84a5ac0b7 82a4f20dbec64c77d4131e1cb2a7f57e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45fed2007fa424551401b38890d27efd cb5d87e3301c97cebbe075bde186e028 8c2ad8af486e356fa83db1309a44a332 aa13f12d1744e76874f2d5c7dc0fa6fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922589413146624 |
| spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraCerna Ramos, Katherine Betsy2018-06-28T00:31:58Z2018-06-28T00:31:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15477La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptiva – causal, de enfoque cuantitativo, y el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 168 madres de familia concentradas en el colegio Virgen del Rosario de S.M.P. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 20 items en la escala de Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken después de ser aprobada por tres expertos de la especialidad de Marketing y Publicidad con un 97% de validez y, con una confiabilidad del 0.98. Así mismo los datos obtenidos se analizaron a través de la prueba del Chi cuadrado, donde el Chi calculado 23,283 es mayor al Chi tabulado 5,9915; por lo cual la hipótesis nula se rechaza, dando como resultado de la investigación que La eficacia del Insight emocional, como recurso del Spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO influye de manera significativa en el posicionamiento de marca en las madres de familia del colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos de Comunicación en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInsight EmocionalEficaciaPosicionamientoConexiónMotivaciónBeneficiosSatisfacciónEstilo de vidaEstrategia comunicacionalCampaña publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCerna_RKB.pdf.txtCerna_RKB.pdf.txtExtracted texttext/plain96446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/4/Cerna_RKB.pdf.txtc1455bc965cf6c886850aba84a5ac0b7MD54Cerna_RKB-SD.pdf.txtCerna_RKB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/8/Cerna_RKB-SD.pdf.txt82a4f20dbec64c77d4131e1cb2a7f57eMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCerna_RKB.pdf.jpgCerna_RKB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/5/Cerna_RKB.pdf.jpg45fed2007fa424551401b38890d27efdMD55Cerna_RKB-SD.pdf.jpgCerna_RKB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/9/Cerna_RKB-SD.pdf.jpgcb5d87e3301c97cebbe075bde186e028MD59ORIGINALCerna_RKB-SD.pdfCerna_RKB-SD.pdfapplication/pdf2118118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/6/Cerna_RKB-SD.pdf8c2ad8af486e356fa83db1309a44a332MD56Cerna_RKB.pdfCerna_RKB.pdfapplication/pdf2185769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15477/7/Cerna_RKB.pdfaa13f12d1744e76874f2d5c7dc0fa6fbMD5720.500.12692/15477oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154772023-10-05 16:57:29.706Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.955571 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).