Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018

Descripción del Articulo

La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un marco teórico que fortalece el concepto del Insight, así mismo las diferentes dimensiones e indicadores que se desglosa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avilés Céspedes, Kimberly Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Spots publicitarios
Panetones - Publicidad
Panetones - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un marco teórico que fortalece el concepto del Insight, así mismo las diferentes dimensiones e indicadores que se desglosan para su correcta sustentación. La estructura metodológica empleada corresponde a una investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico ya se realizó un análisis del spot en base a la perspectiva del autor. Posteriormente se validó el instrumento de recolección de datos por especialistas en el tema, lo cual arrojó un coeficiente V de Aiken de un 85% de confiabilidad. Finalmente, los resultados obtenidos del análisis permitirán conocer cuáles son elementos predominantes para conectar con el subconsciente y lado emocional del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).