Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018

Descripción del Articulo

La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un marco teórico que fortalece el concepto del Insight, así mismo las diferentes dimensiones e indicadores que se desglosa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avilés Céspedes, Kimberly Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Spots publicitarios
Panetones - Publicidad
Panetones - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_089a813dea448becd3ffa1a59bcdd768
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42623
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
title Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
spellingShingle Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
Avilés Céspedes, Kimberly Milagros
Publicidad
Spots publicitarios
Panetones - Publicidad
Panetones - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
title_full Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
title_fullStr Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
title_full_unstemmed Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
title_sort Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
author Avilés Céspedes, Kimberly Milagros
author_facet Avilés Céspedes, Kimberly Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Avilés Céspedes, Kimberly Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Spots publicitarios
Panetones - Publicidad
Panetones - Marketing
topic Publicidad
Spots publicitarios
Panetones - Publicidad
Panetones - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un marco teórico que fortalece el concepto del Insight, así mismo las diferentes dimensiones e indicadores que se desglosan para su correcta sustentación. La estructura metodológica empleada corresponde a una investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico ya se realizó un análisis del spot en base a la perspectiva del autor. Posteriormente se validó el instrumento de recolección de datos por especialistas en el tema, lo cual arrojó un coeficiente V de Aiken de un 85% de confiabilidad. Finalmente, los resultados obtenidos del análisis permitirán conocer cuáles son elementos predominantes para conectar con el subconsciente y lado emocional del consumidor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-04T22:21:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-04T22:21:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42623
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42623
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42623/1/Avil%c3%a9s_CKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42623/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42623/3/Avil%c3%a9s_CKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42623/4/Avil%c3%a9s_CKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f660eb124edd067a2bdf99eb4c94f7e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
551f4e2bf2e6f5c692749c6315e6746e
bdb4123516b4214272938fce517d0089
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922280636874752
spelling Smith Corrales, César AugustoAvilés Céspedes, Kimberly Milagros2020-04-04T22:21:56Z2020-04-04T22:21:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/42623La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un marco teórico que fortalece el concepto del Insight, así mismo las diferentes dimensiones e indicadores que se desglosan para su correcta sustentación. La estructura metodológica empleada corresponde a una investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico ya se realizó un análisis del spot en base a la perspectiva del autor. Posteriormente se validó el instrumento de recolección de datos por especialistas en el tema, lo cual arrojó un coeficiente V de Aiken de un 85% de confiabilidad. Finalmente, los resultados obtenidos del análisis permitirán conocer cuáles son elementos predominantes para conectar con el subconsciente y lado emocional del consumidor.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos de Comunicación en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadSpots publicitariosPanetones - PublicidadPanetones - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvilés_CKM.pdfAvilés_CKM.pdfapplication/pdf4833599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42623/1/Avil%c3%a9s_CKM.pdff660eb124edd067a2bdf99eb4c94f7e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42623/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAvilés_CKM.pdf.txtAvilés_CKM.pdf.txtExtracted texttext/plain90508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42623/3/Avil%c3%a9s_CKM.pdf.txt551f4e2bf2e6f5c692749c6315e6746eMD53THUMBNAILAvilés_CKM.pdf.jpgAvilés_CKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42623/4/Avil%c3%a9s_CKM.pdf.jpgbdb4123516b4214272938fce517d0089MD5420.500.12692/42623oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/426232023-06-02 09:01:00.529Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).