Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, fue no experimental, de tipo correlacional y corte trasversal. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Julca, Albert Heinzt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Redes sociales
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, fue no experimental, de tipo correlacional y corte trasversal. La muestra fue de 373 personas de ambos sexos, mayores de 18 años que al menos una vez consumieron en estos restaurantes y sigan las redes sociales. El instrumento utilizado fue una escala de actitudes, tipo Likert que medió las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento. Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. Esto se evidencia al obtener en los resultados el valor del coeficiente de Spearman de 0.558, a un nivel de significancia de 0.05, siendo esta correlación positiva y moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).