Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, fue no experimental, de tipo correlacional y corte trasversal. La muestra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98795 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de marketing Redes sociales Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_3018d633e7107b281e73fe0fe6560901 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98795 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021 |
| title |
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021 |
| spellingShingle |
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021 Rosales Julca, Albert Heinzt Estrategia de marketing Redes sociales Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021 |
| title_full |
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021 |
| title_fullStr |
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021 |
| title_sort |
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021 |
| author |
Rosales Julca, Albert Heinzt |
| author_facet |
Rosales Julca, Albert Heinzt |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuazo Olaya, Norka Tatiana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosales Julca, Albert Heinzt |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Redes sociales Posicionamiento (publicidad) |
| topic |
Estrategia de marketing Redes sociales Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, fue no experimental, de tipo correlacional y corte trasversal. La muestra fue de 373 personas de ambos sexos, mayores de 18 años que al menos una vez consumieron en estos restaurantes y sigan las redes sociales. El instrumento utilizado fue una escala de actitudes, tipo Likert que medió las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento. Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. Esto se evidencia al obtener en los resultados el valor del coeficiente de Spearman de 0.558, a un nivel de significancia de 0.05, siendo esta correlación positiva y moderada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-17T21:28:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-17T21:28:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98795 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98795 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/4/Rosales_JAH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/5/Rosales_JAH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/6/Rosales_JAH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/8/Rosales_JAH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/7/Rosales_JAH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/9/Rosales_JAH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0afc14a14fc4315dc524bf55950b219d bed4e32d43b6005317ea39e2c1580fb1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 defd667e4d2bb23662b07ee9ba4dfc3a 24dc5030b1c16d3c8a1dec6f7a482bb5 bfb7a4e2419615f408937549134beaf1 461db6a468d11c144e9772611416cbb8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922239893405696 |
| spelling |
Zuazo Olaya, Norka TatianaRosales Julca, Albert Heinzt2022-10-17T21:28:59Z2022-10-17T21:28:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98795La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, fue no experimental, de tipo correlacional y corte trasversal. La muestra fue de 373 personas de ambos sexos, mayores de 18 años que al menos una vez consumieron en estos restaurantes y sigan las redes sociales. El instrumento utilizado fue una escala de actitudes, tipo Likert que medió las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento. Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021. Esto se evidencia al obtener en los resultados el valor del coeficiente de Spearman de 0.558, a un nivel de significancia de 0.05, siendo esta correlación positiva y moderada.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingRedes socialesPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas42979451https://orcid.org/0000-0002-2416-580972659439414106Panta Shimizu, Lourdes Yehan NorikoYan Lau, Mario AlbertoZuazo Olaya, Norka Tatianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRosales_JAH-SD.pdfRosales_JAH-SD.pdfapplication/pdf1085933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/4/Rosales_JAH-SD.pdf0afc14a14fc4315dc524bf55950b219dMD54Rosales_JAH.pdfRosales_JAH.pdfapplication/pdf1093998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/5/Rosales_JAH.pdfbed4e32d43b6005317ea39e2c1580fb1MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRosales_JAH-SD.pdf.txtRosales_JAH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/6/Rosales_JAH-SD.pdf.txtdefd667e4d2bb23662b07ee9ba4dfc3aMD56Rosales_JAH.pdf.txtRosales_JAH.pdf.txtExtracted texttext/plain99448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/8/Rosales_JAH.pdf.txt24dc5030b1c16d3c8a1dec6f7a482bb5MD58THUMBNAILRosales_JAH-SD.pdf.jpgRosales_JAH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/7/Rosales_JAH-SD.pdf.jpgbfb7a4e2419615f408937549134beaf1MD57Rosales_JAH.pdf.jpgRosales_JAH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98795/9/Rosales_JAH.pdf.jpg461db6a468d11c144e9772611416cbb8MD5920.500.12692/98795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/987952023-06-23 22:27:44.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).