Evaluación de la percepción educativa en estudiantes de la carrera de derecho
Descripción del Articulo
- La formación de los estudiantes universitarios, está focalizada desde el punto de vista formativo, metodológico, de investigación y en relación con el entorno que lo rodea. La caracterización de estos aspectos se hace notorio, cuando en la universidad existen docentes que los promuevan, es por ell...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145668 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145668 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Percepción Investigación Calidad de enseñanza Calidad universitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | - La formación de los estudiantes universitarios, está focalizada desde el punto de vista formativo, metodológico, de investigación y en relación con el entorno que lo rodea. La caracterización de estos aspectos se hace notorio, cuando en la universidad existen docentes que los promuevan, es por ello por lo que el factor vinculante para poder detectar una referencia clara y manifiesta de cómo la universidad está desarrollando una educación de calidad entre sus estudiantes, la respuesta es la que realizan los estudiantes universitarios a partir de la educación que reciben y/o que se promueve en la casa de estudios. Este trabajo deja de manifiesto la percepción que tienen los estudiantes sobre su propia formación en los estudios de leyes y revela la necesidad de mejorar los planes de estudios y la gestión docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).