Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo de investigación es determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa de calzados Linda, 2019 – Trujillo. La teoría es fundamentada por Kotler, Bowen y Makes (2004) quienes explican que marketing es como un proceso social y gerencial, en el aspect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bada Ciguenza, Gleyce Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_2f9f280f4c3513dfaa0e9dee433a0fb3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46948
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
title Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
Bada Ciguenza, Gleyce Lizbeth
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
title_full Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
author Bada Ciguenza, Gleyce Lizbeth
author_facet Bada Ciguenza, Gleyce Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Bada Ciguenza, Gleyce Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Fidelización del ciente
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo del trabajo de investigación es determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa de calzados Linda, 2019 – Trujillo. La teoría es fundamentada por Kotler, Bowen y Makes (2004) quienes explican que marketing es como un proceso social y gerencial, en el aspecto social los individuos y grupos crean intercambios de productos y valores con otros, con la finalidad de obtener lo que necesitan y desean. En cuanto a la parte administrativa, ha sido descrito como el proceso donde se da “el arte de vender productos.” Según Imna Rodríguez (2002), marketing digital es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras”. Además, Kotler y Armstrong (2013) definen que posicionamiento, es la forma en la cual los consumidores definen el producto en lo que respecta a sus atributos importantes, el lugar que ocupa el producto en la mente de los consumidores en relación con los productos de la competencia. El tipo de investigación ha sido descriptivo correlacional, aplicada a 384 clientes con un muestreo probabilístico, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario de tipo Likert. Los resultados que se han obtenido podemos decir que la hipótesis de investigación general, tiene una relación estadísticamente, positiva, y baja entre el marketing digital y el posicionamiento (rs= 0.385 y p<0.05).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-24T22:36:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-24T22:36:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46948
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46948
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/1/Bada_CGL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/2/Bada_CGL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/4/Bada_CGL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/6/Bada_CGL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/5/Bada_CGL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/7/Bada_CGL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 154b09b2032d5bd9c4dfae992d1fdda0
e78f8037109386d53b2895e62587e463
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e9750f37fefa86761ffc652c6f98dd15
f920cf707424cb68022dfec20d059220
757395e1391434c209126464f15867fa
fb776452133fc9eda4b372199215e367
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921614809989120
spelling Alva Morales, JennyBada Ciguenza, Gleyce Lizbeth2020-09-24T22:36:19Z2020-09-24T22:36:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46948El objetivo del trabajo de investigación es determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa de calzados Linda, 2019 – Trujillo. La teoría es fundamentada por Kotler, Bowen y Makes (2004) quienes explican que marketing es como un proceso social y gerencial, en el aspecto social los individuos y grupos crean intercambios de productos y valores con otros, con la finalidad de obtener lo que necesitan y desean. En cuanto a la parte administrativa, ha sido descrito como el proceso donde se da “el arte de vender productos.” Según Imna Rodríguez (2002), marketing digital es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras”. Además, Kotler y Armstrong (2013) definen que posicionamiento, es la forma en la cual los consumidores definen el producto en lo que respecta a sus atributos importantes, el lugar que ocupa el producto en la mente de los consumidores en relación con los productos de la competencia. El tipo de investigación ha sido descriptivo correlacional, aplicada a 384 clientes con un muestreo probabilístico, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario de tipo Likert. Los resultados que se han obtenido podemos decir que la hipótesis de investigación general, tiene una relación estadísticamente, positiva, y baja entre el marketing digital y el posicionamiento (rs= 0.385 y p<0.05).TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalFidelización del cientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBada_CGL-SD.pdfBada_CGL-SD.pdfapplication/pdf1369091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/1/Bada_CGL-SD.pdf154b09b2032d5bd9c4dfae992d1fdda0MD51Bada_CGL.pdfBada_CGL.pdfapplication/pdf1366535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/2/Bada_CGL.pdfe78f8037109386d53b2895e62587e463MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBada_CGL-SD.pdf.txtBada_CGL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/4/Bada_CGL-SD.pdf.txte9750f37fefa86761ffc652c6f98dd15MD54Bada_CGL.pdf.txtBada_CGL.pdf.txtExtracted texttext/plain82663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/6/Bada_CGL.pdf.txtf920cf707424cb68022dfec20d059220MD56THUMBNAILBada_CGL-SD.pdf.jpgBada_CGL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/5/Bada_CGL-SD.pdf.jpg757395e1391434c209126464f15867faMD55Bada_CGL.pdf.jpgBada_CGL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46948/7/Bada_CGL.pdf.jpgfb776452133fc9eda4b372199215e367MD5720.500.12692/46948oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/469482020-09-25 03:06:44.342Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).