Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación “Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38869 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38869 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2f9b02f3264c97294adc9dc461ec78ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38869 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018 |
title |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018 Wicerra Gonzáles, Marley Cicmy Marketing digital Comportamiento del consumidor Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018 |
title_full |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018 |
author |
Wicerra Gonzáles, Marley Cicmy |
author_facet |
Wicerra Gonzáles, Marley Cicmy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burgos Bardales, Roger xxx |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wicerra Gonzáles, Marley Cicmy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Consumidores - Conducta |
topic |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación “Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy del Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018.; para ello se tuvo una población conformada por 800 clientes, dato obtenido de los comprobantes de pago y con una muestra de 260 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas; el diseño de investigación es no experimental y el nivel es descriptiva correlacional. Así mismo, se realizó una prueba piloto a través del Alfa de cronbach, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a la conclusión principal que, si existe una relación directa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy del Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-27T18:48:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-27T18:48:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38869 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38869 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38869/1/Wicerra_GMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38869/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38869/3/Wicerra_GMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38869/4/Wicerra_GMC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3309de09c380d4dbe6ce8c6e77a52b3d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4deece506279b1a68e277000b6f71a7f 38c474e2909ff42cb3fccfb637be443f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921962094166016 |
spelling |
Burgos Bardales, RogerxxxWicerra Gonzáles, Marley Cicmy2019-11-27T18:48:35Z2019-11-27T18:48:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38869La presente investigación “Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy del Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018.; para ello se tuvo una población conformada por 800 clientes, dato obtenido de los comprobantes de pago y con una muestra de 260 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas; el diseño de investigación es no experimental y el nivel es descriptiva correlacional. Así mismo, se realizó una prueba piloto a través del Alfa de cronbach, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a la conclusión principal que, si existe una relación directa entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy del Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorConsumidores - Conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWicerra_GMC.pdfWicerra_GMC.pdfapplication/pdf2607321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38869/1/Wicerra_GMC.pdf3309de09c380d4dbe6ce8c6e77a52b3dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38869/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTWicerra_GMC.pdf.txtWicerra_GMC.pdf.txtExtracted texttext/plain81206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38869/3/Wicerra_GMC.pdf.txt4deece506279b1a68e277000b6f71a7fMD53THUMBNAILWicerra_GMC.pdf.jpgWicerra_GMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38869/4/Wicerra_GMC.pdf.jpg38c474e2909ff42cb3fccfb637be443fMD5420.500.12692/38869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/388692023-05-31 16:54:05.507Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).