Gestión educativa y desempeño docente en el centro de educación básica alternativa Carlos Abel Mori Ríos, Nueva Cajamarca, San Martín, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el desempeño docente del centro de educación básica alternativa Carlos Abel Mori Ríos, Nueva Cajamarca, 2019 el enfoque fue cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, nivel relacional, la poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Bautista, Elina
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36022
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración y organización escolar
Profesores - Formación profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el desempeño docente del centro de educación básica alternativa Carlos Abel Mori Ríos, Nueva Cajamarca, 2019 el enfoque fue cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, nivel relacional, la población y muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento aplicado fue el cuestionario, el resultado fue que el Sig. (Bilateral) tiene un valor de 0,000, ello demuestra que existe una relación, la gestión educativa se relaciona un 79,7% con el desempeño docente, se concluyó que existe relación significativa e inversa entre gestión educativa y desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).