Marketing digital y posicionamiento de marca del cliente en una empresa de transportes de carga pesada, Lurigancho Chosica 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una empresa de transportes de carga pesada, Lurigancho Chosica, 2024. La investigación utilizó un diseño no experimental, de tipo transversal y nivel correlacional, con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175677 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/175677 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marca registrada Empresa Transportes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del cliente de una empresa de transportes de carga pesada, Lurigancho Chosica, 2024. La investigación utilizó un diseño no experimental, de tipo transversal y nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y de carácter aplicado. La población estuvo conformada por 30 clientes, y se trabajó con una muestra censal. Para recolectar los datos, se empleó la técnica de encuesta y como instrumento, un cuestionario validado por juicio de expertos. Su confiabilidad fue evaluada mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, alcanzando un nivel excelente que garantizó la idoneidad de su aplicación. Los resultados la comprobación de hipótesis fue un sig p < 0.001 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.788 indicando un nivel de correlación positivo fuerte. Finamente se concluye que al realizar un análisis destaca que sostener un óptimo marketing digital se logra fortalecer el posicionamiento de marca. Se concluye que aplicar un óptimo marketing digital se logra fortalecer el posicionamiento de marca logrando así muy mayor beneficio a la organización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).