Imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

La investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y fidelización del cliente. El diseño de esta invest...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes López, Saira, Saldaña Zolórzano, Brenda Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26949
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Identidad
Comunicación
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y fidelización del cliente. El diseño de esta investigación es no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional. La población fue recopilada de INEI, son las personas que oscilan entre los 18 y 37 años; la muestra es de 384 clientes que asisten a dicha discoteca. Para la recopilación de datos de ambas variables se utilizó la técnica la encuesta, aplicando como instrumento un cuestionario. Los resultados más resaltantes fueron; el nivel de imagen corporativa de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se consideró 53% un nivel medio, un 43% alto y un 4% como baja; el nivel de fidelización de los clientes la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se considera con 49% un nivel medio, un 28% considera que tienen una imagen alta y un 22% como baja y la relación entre imagen corporativa y la fidelización del cliente es de 0.709 lo cual significa que existe relación positiva alta, también se muestra en los resultados que la discoteca está mostrando interés en la imagen y asimismo en fidelizar a sus clientes.
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