Nivel de autoevaluación del programa de segunda especialidad profesional de submarinos de una institución naval Callao-2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Nivel de autoevaluación del programa de segunda especialidad profesional de submarinos de una Institución Naval Callao – 2014”, siendo el objetivo determinar el nivel alcanzado en la autoevaluación del programa de segunda especialidad profesional de submarinos de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6662 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6662 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Autoevaluación Submarinos Institución naval https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Nivel de autoevaluación del programa de segunda especialidad profesional de submarinos de una Institución Naval Callao – 2014”, siendo el objetivo determinar el nivel alcanzado en la autoevaluación del programa de segunda especialidad profesional de submarinos de una Institución Naval. La metodología de la investigación es de enfoque cualitativo y el diseño estudio de casos. La población fue de 30 personas para la encuesta, conformada por 07 estudiantes, 09 docentes, 08 egresados y 06 administrativos de la Escuela de Submarinos y 01 persona para la entrevista estructurada. La variable de estudio fue la autoevaluación. Se utilizaron como instrumentos las encuestas, la lista de cotejo y la entrevista estructurada, los que fueron validados por el juicio de expertos. El resultado de la investigación demuestra que con la información reunida hasta el 20 de noviembre del 2014, el nivel alcanzado de la autoevaluación del programa de segunda especialidad profesional de submarinos es bueno, al haberse logrado 53 de los 63 estándares del modelo de calidad para la acreditación de programas de posgrado de especialización profesional en la modalidad presencial con un 84.13% de cumplimiento de los estándares. Cabe agregar que el comité interno de la escuela de submarinos que venía trabajando en la autoevaluación del programa, se encontraba en la etapa final del mencionado proceso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).