Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022
Descripción del Articulo
La investigación se ha presentado con el objetivo de determinar en qué medida el Gobierno digital y la Calidad de Servicio se relacionan en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022, para ello dentro de la metodología se ha considerado como de tipo aplicada, con carácter no experimental. di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105178 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105178 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente Municipios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_2f05aea6b5dc88d7dcc056b928e25682 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105178 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022 |
title |
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022 |
spellingShingle |
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022 Menacho Cano, Juan Carlos Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente Municipios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022 |
title_full |
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022 |
title_fullStr |
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022 |
title_full_unstemmed |
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022 |
title_sort |
Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022 |
author |
Menacho Cano, Juan Carlos |
author_facet |
Menacho Cano, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mansilla Antonio, Wilfredo Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Menacho Cano, Juan Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente Municipios |
topic |
Gobierno electrónico Calidad de servicio Satisfacción del cliente Municipios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación se ha presentado con el objetivo de determinar en qué medida el Gobierno digital y la Calidad de Servicio se relacionan en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022, para ello dentro de la metodología se ha considerado como de tipo aplicada, con carácter no experimental. diseño - correlacional, el alcance fue transversal, la población estuvo conformada por 131 servidores públicos del municipio, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual ha permito hacer la recolección de datos para luego transcribir en el programa Excel y luego exportarlo al SPSS 27, obteniendo los siguientes resultados, se registró que el Gobierno digital se presentó como regular con un 50.4% y la calidad de Servicio como regular con un 51.9%, llegando a la conclusión: Se determinó una relación positiva, alta y significativa (Rho = 0.836 ; sig. = 0.000<0.05) entre el Gobierno digital y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022, reflejando en el gobierno digital y los servicios que incorpora para automatizar los procesos del municipio favorece la calidad del servicio que se brinda a la población. Asimismo, se ha tomado la decisión de rechazar la hipótesis nula. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-27T15:28:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-27T15:28:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105178 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105178 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/1/Menacho_CJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/2/Menacho_CJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/4/Menacho_CJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/6/Menacho_CJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/5/Menacho_CJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/7/Menacho_CJC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d05d722d009c42bafcbcc04fbf1ea264 e87dad9954e7d81d097b210db58c603e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4408c52e1b3e46e0aac587210bf5c585 708f649b2b801b1a33b080678268575c 50e6db809f4f3288186fbdfa06a6632d 50e6db809f4f3288186fbdfa06a6632d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922594498740224 |
spelling |
Mansilla Antonio, Wilfredo ArmandoMenacho Cano, Juan Carlos2023-01-27T15:28:47Z2023-01-27T15:28:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105178La investigación se ha presentado con el objetivo de determinar en qué medida el Gobierno digital y la Calidad de Servicio se relacionan en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022, para ello dentro de la metodología se ha considerado como de tipo aplicada, con carácter no experimental. diseño - correlacional, el alcance fue transversal, la población estuvo conformada por 131 servidores públicos del municipio, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual ha permito hacer la recolección de datos para luego transcribir en el programa Excel y luego exportarlo al SPSS 27, obteniendo los siguientes resultados, se registró que el Gobierno digital se presentó como regular con un 50.4% y la calidad de Servicio como regular con un 51.9%, llegando a la conclusión: Se determinó una relación positiva, alta y significativa (Rho = 0.836 ; sig. = 0.000<0.05) entre el Gobierno digital y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022, reflejando en el gobierno digital y los servicios que incorpora para automatizar los procesos del municipio favorece la calidad del servicio que se brinda a la población. Asimismo, se ha tomado la decisión de rechazar la hipótesis nula.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de servicioSatisfacción del clienteMunicipioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y la calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huaylas Caraz, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública20028763https://orcid.org/0000-0002-5871-347147756918417477Orellana Hoyos, Nestor EnriqueTorres Mirez, Karl FriederickMansilla Antonio, Wilfredo Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMenacho_CJC-SD.pdfMenacho_CJC-SD.pdfapplication/pdf3596576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/1/Menacho_CJC-SD.pdfd05d722d009c42bafcbcc04fbf1ea264MD51Menacho_CJC.pdfMenacho_CJC.pdfapplication/pdf3596576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/2/Menacho_CJC.pdfe87dad9954e7d81d097b210db58c603eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMenacho_CJC-SD.pdf.txtMenacho_CJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/4/Menacho_CJC-SD.pdf.txt4408c52e1b3e46e0aac587210bf5c585MD54Menacho_CJC.pdf.txtMenacho_CJC.pdf.txtExtracted texttext/plain123932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/6/Menacho_CJC.pdf.txt708f649b2b801b1a33b080678268575cMD56THUMBNAILMenacho_CJC-SD.pdf.jpgMenacho_CJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/5/Menacho_CJC-SD.pdf.jpg50e6db809f4f3288186fbdfa06a6632dMD55Menacho_CJC.pdf.jpgMenacho_CJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105178/7/Menacho_CJC.pdf.jpg50e6db809f4f3288186fbdfa06a6632dMD5720.500.12692/105178oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1051782023-01-29 22:05:29.396Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).