Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén
Descripción del Articulo
La presente indagación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén, 2019; teniendo como referencia el modelo SERVQUAL de la Calidad del Servicio. Este estudio es de tipo descriptivo y el diseño de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39327 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente indagación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén, 2019; teniendo como referencia el modelo SERVQUAL de la Calidad del Servicio. Este estudio es de tipo descriptivo y el diseño de investigación es correlacional, trabajándose con una población muestral conformada por 96 clientes del terminal terrestre Chepén. Para comprobar la hipótesis se utilizó el diseño correlacional, los instrumentos de recojo de datos que se emplearon lo constituyeron el cuestionario de calidad del servicio y el cuestionario de la satisfacción del cliente, para encontrar el nivel de correlación se trabajó con el coeficiente de Pearson. Los resultados indicaron que el valor del coeficiente de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente fue de 0,899; ubicándose en un nivel de correlación muy alta positiva, concluyéndose que existe un alto nivel de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén, 2019. |
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Los resultados indicaron que el valor del coeficiente de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente fue de 0,899; ubicándose en un nivel de correlación muy alta positiva, concluyéndose que existe un alto nivel de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén, 2019.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del consumidorEmpresas de transporte - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepéninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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