Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal de nivel...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80555 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 31 usuarios habituales que componen la cartera de clientes, para la recopilación de datos se utlizó la técnica de la encuesta, el cual contenía 48 preguntas previamente validados, se comprobó la validez y la confiabilidad mediante el Alfa de crombach y la opinión de expertos. Como resultado de la primera variable 0.773 y la para la segunda variable 0.748. Finalmente, los resultados se obtuvieron mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman, donde se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en Inversiones Mingec S.A.C., ya que se obtuvo como resultado 0.847 por lo que se evidencia que existe una relación correlaciónal positiva fuerte y una significancia bilateral en la hipótesis general es de 0.001 < 0.005, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
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Finalmente, los resultados se obtuvieron mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman, donde se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en Inversiones Mingec S.A.C., ya que se obtuvo como resultado 0.847 por lo que se evidencia que existe una relación correlaciónal positiva fuerte y una significancia bilateral en la hipótesis general es de 0.001 < 0.005, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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