Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal de nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Chang, Monika Cristina, Trujillo Rossi, Yaqueline Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2e76cc4e4f998ce78b957ac7f076af9b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80555
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
Reyes Chang, Monika Cristina
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
author Reyes Chang, Monika Cristina
author_facet Reyes Chang, Monika Cristina
Trujillo Rossi, Yaqueline Monica
author_role author
author2 Trujillo Rossi, Yaqueline Monica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Chang, Monika Cristina
Trujillo Rossi, Yaqueline Monica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 31 usuarios habituales que componen la cartera de clientes, para la recopilación de datos se utlizó la técnica de la encuesta, el cual contenía 48 preguntas previamente validados, se comprobó la validez y la confiabilidad mediante el Alfa de crombach y la opinión de expertos. Como resultado de la primera variable 0.773 y la para la segunda variable 0.748. Finalmente, los resultados se obtuvieron mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman, donde se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en Inversiones Mingec S.A.C., ya que se obtuvo como resultado 0.847 por lo que se evidencia que existe una relación correlaciónal positiva fuerte y una significancia bilateral en la hipótesis general es de 0.001 < 0.005, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T17:29:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T17:29:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80555
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80555
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/1/Reyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/2/Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/4/Reyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/6/Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/5/Reyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/7/Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bb92d7ec7d321e696a6edb64ee489291
73967a522e4dc76b5fe297f4be128d93
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c53bbec17771567dcf35f3145d4aa29
c92adc837a184534fb809aae7d366b98
c1ec452539a0fdf089e388d074126f8f
c1ec452539a0fdf089e388d074126f8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922062923137024
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoReyes Chang, Monika CristinaTrujillo Rossi, Yaqueline Monica2022-02-21T17:29:29Z2022-02-21T17:29:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80555La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, el diseño fue no experimental de corte transversal de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 31 usuarios habituales que componen la cartera de clientes, para la recopilación de datos se utlizó la técnica de la encuesta, el cual contenía 48 preguntas previamente validados, se comprobó la validez y la confiabilidad mediante el Alfa de crombach y la opinión de expertos. Como resultado de la primera variable 0.773 y la para la segunda variable 0.748. Finalmente, los resultados se obtuvieron mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman, donde se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en Inversiones Mingec S.A.C., ya que se obtuvo como resultado 0.847 por lo que se evidencia que existe una relación correlaciónal positiva fuerte y una significancia bilateral en la hipótesis general es de 0.001 < 0.005, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087245782247248518413016Bardales Cárdenas, MiguelArambulu Geng, Carlos AbrahamCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdfReyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdfapplication/pdf2042040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/1/Reyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdfbb92d7ec7d321e696a6edb64ee489291MD51Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdfReyes_CMC-Trujillo_RYM.pdfapplication/pdf3113568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/2/Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf73967a522e4dc76b5fe297f4be128d93MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf.txtReyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/4/Reyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf.txt0c53bbec17771567dcf35f3145d4aa29MD54Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf.txtReyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf.txtExtracted texttext/plain90305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/6/Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf.txtc92adc837a184534fb809aae7d366b98MD56THUMBNAILReyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf.jpgReyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/5/Reyes_CMC-Trujillo_RYM-SD.pdf.jpgc1ec452539a0fdf089e388d074126f8fMD55Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf.jpgReyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80555/7/Reyes_CMC-Trujillo_RYM.pdf.jpgc1ec452539a0fdf089e388d074126f8fMD5720.500.12692/80555oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/805552022-02-24 22:11:08.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).