Exportación Completada — 

Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017

Descripción del Articulo

El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yachachin Valdez, Anguie Manuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización
Clientes
CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la muestra censal fue de 58 clientes, la técnica es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el cuestionario con 15 preguntas para marketing relacional y 10 preguntas para fidelización de clientes. La información obtenida mediante el cuestionario a través del estadístico Rho de Spearman y con una significancia encontrada de 0.000 menor a la significancia de investigación se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).