Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017

Descripción del Articulo

El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yachachin Valdez, Anguie Manuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización
Clientes
CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2e74baae57a766ad09252ee7ee1fe670
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9101
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
title Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
spellingShingle Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
Yachachin Valdez, Anguie Manuela
Marketing relacional
Fidelización
Clientes
CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
title_full Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
title_fullStr Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
title_full_unstemmed Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
title_sort Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
author Yachachin Valdez, Anguie Manuela
author_facet Yachachin Valdez, Anguie Manuela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Yachachin Valdez, Anguie Manuela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización
Clientes
CRM
topic Marketing relacional
Fidelización
Clientes
CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la muestra censal fue de 58 clientes, la técnica es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el cuestionario con 15 preguntas para marketing relacional y 10 preguntas para fidelización de clientes. La información obtenida mediante el cuestionario a través del estadístico Rho de Spearman y con una significancia encontrada de 0.000 menor a la significancia de investigación se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-20T17:27:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-20T17:27:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/4/Yachachin_VAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/8/Yachachin_VAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/5/Yachachin_VAM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/9/Yachachin_VAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/6/Yachachin_VAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/7/Yachachin_VAM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99a49c990051218f52f8f9052f7fdfb5
fcf32619801892c3ed3f92207c70b834
8fedfebd9f80d1c9693a61cedeae84f7
0b90607f501f27a02cb8c8dbcd4b29a4
3478a882636598cae6316b46297801a5
9197090ade933a0b48b122cdf1f07b40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921933715505152
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioYachachin Valdez, Anguie Manuela2017-12-20T17:27:24Z2017-12-20T17:27:24Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la muestra censal fue de 58 clientes, la técnica es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el cuestionario con 15 preguntas para marketing relacional y 10 preguntas para fidelización de clientes. La información obtenida mediante el cuestionario a través del estadístico Rho de Spearman y con una significancia encontrada de 0.000 menor a la significancia de investigación se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientesTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelizaciónClientesCRMhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082875716489413016Davila Arenaza, VictorDiaz Saucedo, AntonioFernandez Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYachachin_VAM.pdf.txtYachachin_VAM.pdf.txtExtracted texttext/plain96196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/4/Yachachin_VAM.pdf.txt99a49c990051218f52f8f9052f7fdfb5MD54Yachachin_VAM-SD.pdf.txtYachachin_VAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/8/Yachachin_VAM-SD.pdf.txtfcf32619801892c3ed3f92207c70b834MD58THUMBNAILYachachin_VAM.pdf.jpgYachachin_VAM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/5/Yachachin_VAM.pdf.jpg8fedfebd9f80d1c9693a61cedeae84f7MD55Yachachin_VAM-SD.pdf.jpgYachachin_VAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/9/Yachachin_VAM-SD.pdf.jpg0b90607f501f27a02cb8c8dbcd4b29a4MD59ORIGINALYachachin_VAM-SD.pdfYachachin_VAM-SD.pdfapplication/pdf2592059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/6/Yachachin_VAM-SD.pdf3478a882636598cae6316b46297801a5MD56Yachachin_VAM.pdfYachachin_VAM.pdfapplication/pdf2707007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/7/Yachachin_VAM.pdf9197090ade933a0b48b122cdf1f07b40MD5720.500.12692/9101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91012024-06-27 08:05:41.279Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).