Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
Descripción del Articulo
El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing relacional Fidelización Clientes CRM https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2e74baae57a766ad09252ee7ee1fe670 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9101 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017 |
title |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017 |
spellingShingle |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017 Yachachin Valdez, Anguie Manuela Marketing relacional Fidelización Clientes CRM https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017 |
title_full |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017 |
title_fullStr |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017 |
title_sort |
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017 |
author |
Yachachin Valdez, Anguie Manuela |
author_facet |
Yachachin Valdez, Anguie Manuela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yachachin Valdez, Anguie Manuela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización Clientes CRM |
topic |
Marketing relacional Fidelización Clientes CRM https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la muestra censal fue de 58 clientes, la técnica es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el cuestionario con 15 preguntas para marketing relacional y 10 preguntas para fidelización de clientes. La información obtenida mediante el cuestionario a través del estadístico Rho de Spearman y con una significancia encontrada de 0.000 menor a la significancia de investigación se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-20T17:27:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-20T17:27:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/4/Yachachin_VAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/8/Yachachin_VAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/5/Yachachin_VAM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/9/Yachachin_VAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/6/Yachachin_VAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/7/Yachachin_VAM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 99a49c990051218f52f8f9052f7fdfb5 fcf32619801892c3ed3f92207c70b834 8fedfebd9f80d1c9693a61cedeae84f7 0b90607f501f27a02cb8c8dbcd4b29a4 3478a882636598cae6316b46297801a5 9197090ade933a0b48b122cdf1f07b40 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921933715505152 |
spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioYachachin Valdez, Anguie Manuela2017-12-20T17:27:24Z2017-12-20T17:27:24Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9101El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la muestra censal fue de 58 clientes, la técnica es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el cuestionario con 15 preguntas para marketing relacional y 10 preguntas para fidelización de clientes. La información obtenida mediante el cuestionario a través del estadístico Rho de Spearman y con una significancia encontrada de 0.000 menor a la significancia de investigación se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientesTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelizaciónClientesCRMhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082875716489413016Davila Arenaza, VictorDiaz Saucedo, AntonioFernandez Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYachachin_VAM.pdf.txtYachachin_VAM.pdf.txtExtracted texttext/plain96196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/4/Yachachin_VAM.pdf.txt99a49c990051218f52f8f9052f7fdfb5MD54Yachachin_VAM-SD.pdf.txtYachachin_VAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/8/Yachachin_VAM-SD.pdf.txtfcf32619801892c3ed3f92207c70b834MD58THUMBNAILYachachin_VAM.pdf.jpgYachachin_VAM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/5/Yachachin_VAM.pdf.jpg8fedfebd9f80d1c9693a61cedeae84f7MD55Yachachin_VAM-SD.pdf.jpgYachachin_VAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/9/Yachachin_VAM-SD.pdf.jpg0b90607f501f27a02cb8c8dbcd4b29a4MD59ORIGINALYachachin_VAM-SD.pdfYachachin_VAM-SD.pdfapplication/pdf2592059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/6/Yachachin_VAM-SD.pdf3478a882636598cae6316b46297801a5MD56Yachachin_VAM.pdfYachachin_VAM.pdfapplication/pdf2707007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9101/7/Yachachin_VAM.pdf9197090ade933a0b48b122cdf1f07b40MD5720.500.12692/9101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91012024-06-27 08:05:41.279Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).