“La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”

Descripción del Articulo

Se realizó un tipo de estudio aplicado, de nivel descriptivo transversal, con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa LUDBER Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018. Se aplicó una encuesta a los 70 clientes fidelizados qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tipiani Montero, Mirian Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19318
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad Comercial
Servicio al Cliente
Promoción de Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2e6eb3f00eddce66447dee91ca2d6c04
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19318
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
title “La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
spellingShingle “La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
Tipiani Montero, Mirian Susana
Publicidad Comercial
Servicio al Cliente
Promoción de Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
title_full “La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
title_fullStr “La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
title_full_unstemmed “La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
title_sort “La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
author Tipiani Montero, Mirian Susana
author_facet Tipiani Montero, Mirian Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Tipiani Montero, Mirian Susana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad Comercial
Servicio al Cliente
Promoción de Ventas
topic Publicidad Comercial
Servicio al Cliente
Promoción de Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó un tipo de estudio aplicado, de nivel descriptivo transversal, con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa LUDBER Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018. Se aplicó una encuesta a los 70 clientes fidelizados que consumen el producto Reumasol. Se realizó un censo y se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta, que está estructurada de 25 preguntas en escala Likert. En este estudio, para determinar la normalidad de las variables, se aplicó la prueba de Kolmogorov-Smirnov. Se encontró mediante la prueba de Rho de Spearman la correlación entre la publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa con un coeficiente de 0.763 y nivel de significancia de 0.00. Finalmente, se comprobó que la publicidad comercial se relaciona de forma positiva con el servicio al cliente, se determinó que es necesario realizar cambios en la publicidad comercial y brindar un adecuado servicio al cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T01:01:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T01:01:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19318
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19318
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/4/Tipiani_MMS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/5/Tipiani_MMS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/6/Tipiani_MMS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 63024a09db25f32301a8e6d1ae6ec1ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d2dc00050895e8c118f86763976efb65
2432788810c8def3f361e6b5b7b1f221
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921212684238848
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioTipiani Montero, Mirian Susana2018-09-12T01:01:34Z2018-09-12T01:01:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19318Se realizó un tipo de estudio aplicado, de nivel descriptivo transversal, con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa LUDBER Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018. Se aplicó una encuesta a los 70 clientes fidelizados que consumen el producto Reumasol. Se realizó un censo y se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta, que está estructurada de 25 preguntas en escala Likert. En este estudio, para determinar la normalidad de las variables, se aplicó la prueba de Kolmogorov-Smirnov. Se encontró mediante la prueba de Rho de Spearman la correlación entre la publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa con un coeficiente de 0.763 y nivel de significancia de 0.00. Finalmente, se comprobó que la publicidad comercial se relaciona de forma positiva con el servicio al cliente, se determinó que es necesario realizar cambios en la publicidad comercial y brindar un adecuado servicio al cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad ComercialServicio al ClientePromoción de Ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración521066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTipiani_MMS.pdfTipiani_MMS.pdfapplication/pdf3309854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/4/Tipiani_MMS.pdf63024a09db25f32301a8e6d1ae6ec1caMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTTipiani_MMS.pdf.txtTipiani_MMS.pdf.txtExtracted texttext/plain113009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/5/Tipiani_MMS.pdf.txtd2dc00050895e8c118f86763976efb65MD55THUMBNAILTipiani_MMS.pdf.jpgTipiani_MMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19318/6/Tipiani_MMS.pdf.jpg2432788810c8def3f361e6b5b7b1f221MD5620.500.12692/19318oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193182023-05-31 16:37:20.372Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.960013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).