Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación estuvo orientada en determinar el grado de relación entre la calidad de atención y nivel de satisfacción en víctimas de violencia familiar que acuden a la comisaria de familia del distrito de Trujillo. El tipo de estudio que se aplico fue el no experimental, siendo el diseño descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asseo Narváez, Cynthia Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
nivel de satisfacción
mujeres víctimas de violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2e45dbcbbed9f7c0f9768bf476c5216d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17639
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017
title Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017
spellingShingle Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017
Asseo Narváez, Cynthia Jesús
Calidad de atención
nivel de satisfacción
mujeres víctimas de violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017
title_full Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017
title_fullStr Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017
title_full_unstemmed Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017
title_sort Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017
author Asseo Narváez, Cynthia Jesús
author_facet Asseo Narváez, Cynthia Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.author.fl_str_mv Asseo Narváez, Cynthia Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
nivel de satisfacción
mujeres víctimas de violencia familiar
topic Calidad de atención
nivel de satisfacción
mujeres víctimas de violencia familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación estuvo orientada en determinar el grado de relación entre la calidad de atención y nivel de satisfacción en víctimas de violencia familiar que acuden a la comisaria de familia del distrito de Trujillo. El tipo de estudio que se aplico fue el no experimental, siendo el diseño descriptivo-correlacional y de corte transversal. Participaron 50 mujeres víctimas de violencia familiar de la comisaria de familia de entre 18 y 59 años de edad (M=38). Los instrumentos utilizados: El Cuestionario Service Quality SERVQUAL y el Cuestionario de satisfacción adaptados para la recolección de datos de las variables en estudio. Los resultados obtenidos señalaron que: que la calidad de atención es percibida en mayor porcentaje en nivel medio en la medida general (54%) y la dimensión fiabilidad (64%) en tantos las dimensiones de capacidad de respuesta (70%), aspectos tangibles (54%), empatía (58%) y seguridad (58%). De igual manera la satisfacción y sus dimensiones reportaron mayores porcentajes en los niveles medio: para la medida general (64%), calidad funcional (100%) y calidad técnica (60%), valor técnico (88%) y expectativas (82%); y nivel alto en la dimensión de confianza (58%). Finalmente, el análisis de la relación reporto que la calidad de atención con la satisfacción tiene relación estadísticamente significativa (p<.05). A continuación, se analizaron y discutieron las implicancias de los hallazgos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-10T06:47:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-10T06:47:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17639
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17639
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/4/asseo_nc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/5/asseo_nc.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/1/asseo_nc.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dcbcddae870d5e8ca3bd4bdfe0024980
091c676577549566e7906bd321794dc9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
beb439aeb934bd9434817cc5bc78f26b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922298370392064
spelling Valiente Saldaña, Yoni MateoAsseo Narváez, Cynthia Jesús2018-08-10T06:47:32Z2018-08-10T06:47:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/17639Esta investigación estuvo orientada en determinar el grado de relación entre la calidad de atención y nivel de satisfacción en víctimas de violencia familiar que acuden a la comisaria de familia del distrito de Trujillo. El tipo de estudio que se aplico fue el no experimental, siendo el diseño descriptivo-correlacional y de corte transversal. Participaron 50 mujeres víctimas de violencia familiar de la comisaria de familia de entre 18 y 59 años de edad (M=38). Los instrumentos utilizados: El Cuestionario Service Quality SERVQUAL y el Cuestionario de satisfacción adaptados para la recolección de datos de las variables en estudio. Los resultados obtenidos señalaron que: que la calidad de atención es percibida en mayor porcentaje en nivel medio en la medida general (54%) y la dimensión fiabilidad (64%) en tantos las dimensiones de capacidad de respuesta (70%), aspectos tangibles (54%), empatía (58%) y seguridad (58%). De igual manera la satisfacción y sus dimensiones reportaron mayores porcentajes en los niveles medio: para la medida general (64%), calidad funcional (100%) y calidad técnica (60%), valor técnico (88%) y expectativas (82%); y nivel alto en la dimensión de confianza (58%). Finalmente, el análisis de la relación reporto que la calidad de atención con la satisfacción tiene relación estadísticamente significativa (p<.05). A continuación, se analizaron y discutieron las implicancias de los hallazgos.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónnivel de satisfacciónmujeres víctimas de violencia familiarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar en la comisaria de familia del distrito de Trujillo. 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTasseo_nc.pdf.txtasseo_nc.pdf.txtExtracted texttext/plain87807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/4/asseo_nc.pdf.txtdcbcddae870d5e8ca3bd4bdfe0024980MD54THUMBNAILasseo_nc.pdf.jpgasseo_nc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/5/asseo_nc.pdf.jpg091c676577549566e7906bd321794dc9MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALasseo_nc.pdfasseo_nc.pdfapplication/pdf2420513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17639/1/asseo_nc.pdfbeb439aeb934bd9434817cc5bc78f26bMD5120.500.12692/17639oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/176392018-08-17 00:24:51.8Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).