Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015

Descripción del Articulo

La investigación “Promoción turística del complejo Arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos Lima – 2015”, tuvo como finalidad determinar las características que presenta la promoción turística del Complejo Arqueológico Maranga del Parque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariguana Huaman Horqque, Anthony Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17197
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción
Percepción
Promoción turística
Publicidad
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2e3b942dd1f035ca6e03108df68f1f69
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17197
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cárdenas Canales, Daniel ArmandoPariguana Huaman Horqque, Anthony Jesus2018-07-18T15:57:04Z2018-07-18T15:57:04Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/17197La investigación “Promoción turística del complejo Arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos Lima – 2015”, tuvo como finalidad determinar las características que presenta la promoción turística del Complejo Arqueológico Maranga del Parque de las Leyendas. Dicha finalidad se alcanzó, profundizando en las teorías de la variable promoción turística del teórico Antoni Serra, con sus dimensiones publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, venta personal, folletos turísticos y otros materiales impresos, ferias turísticas y las Tics. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, enfocándose en describir cada dimensión y recopilar información por medio de los indicadores seleccionados para la elaboración de ítems en una escala ordinal; la población que se consideró fueron los docentes de centros educativos que visitan los sitios de información del Complejo Arqueológico Maranga, donde la muestra fue de 45 docentes entrevistados. La investigación concluye que el Complejo Arqueológico Maranga se conoce medianamente por los docentes de centros educativos, a través de la promoción turística, considerando que su apreciación es casual, También se debe considerar trabajar mejor el trato personal a los visitantes, como un factor de promoción directa.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromociónPercepciónPromoción turísticaPublicidadRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPariguana_HHAJ-SD.pdfPariguana_HHAJ-SD.pdfapplication/pdf2876940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/1/Pariguana_HHAJ-SD.pdf2bb8e65fe8475caf9924a11eee413f5dMD51Pariguana_HHAJ.pdfPariguana_HHAJ.pdfapplication/pdf2875140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/2/Pariguana_HHAJ.pdfbbd3b8df23309e7700fe2be22aef784eMD52TEXTPariguana_HHAJ-SD.pdf.txtPariguana_HHAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/3/Pariguana_HHAJ-SD.pdf.txtd26f94a4529de594a595653a10c92f4aMD53Pariguana_HHAJ.pdf.txtPariguana_HHAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/5/Pariguana_HHAJ.pdf.txt3af326961ad52ca08ca564853cbf74c5MD55THUMBNAILPariguana_HHAJ-SD.pdf.jpgPariguana_HHAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/4/Pariguana_HHAJ-SD.pdf.jpg588a897f629ceae091e6ced12a540b09MD54Pariguana_HHAJ.pdf.jpgPariguana_HHAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/6/Pariguana_HHAJ.pdf.jpg588a897f629ceae091e6ced12a540b09MD5620.500.12692/17197oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171972023-05-25 14:43:08.092Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
title Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
spellingShingle Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
Pariguana Huaman Horqque, Anthony Jesus
Promoción
Percepción
Promoción turística
Publicidad
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
title_full Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
title_fullStr Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
title_full_unstemmed Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
title_sort Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
author Pariguana Huaman Horqque, Anthony Jesus
author_facet Pariguana Huaman Horqque, Anthony Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariguana Huaman Horqque, Anthony Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción
Percepción
Promoción turística
Publicidad
Relaciones públicas
topic Promoción
Percepción
Promoción turística
Publicidad
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación “Promoción turística del complejo Arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos Lima – 2015”, tuvo como finalidad determinar las características que presenta la promoción turística del Complejo Arqueológico Maranga del Parque de las Leyendas. Dicha finalidad se alcanzó, profundizando en las teorías de la variable promoción turística del teórico Antoni Serra, con sus dimensiones publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, venta personal, folletos turísticos y otros materiales impresos, ferias turísticas y las Tics. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, enfocándose en describir cada dimensión y recopilar información por medio de los indicadores seleccionados para la elaboración de ítems en una escala ordinal; la población que se consideró fueron los docentes de centros educativos que visitan los sitios de información del Complejo Arqueológico Maranga, donde la muestra fue de 45 docentes entrevistados. La investigación concluye que el Complejo Arqueológico Maranga se conoce medianamente por los docentes de centros educativos, a través de la promoción turística, considerando que su apreciación es casual, También se debe considerar trabajar mejor el trato personal a los visitantes, como un factor de promoción directa.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-18T15:57:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-18T15:57:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17197
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17197
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/1/Pariguana_HHAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/2/Pariguana_HHAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/3/Pariguana_HHAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/5/Pariguana_HHAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/4/Pariguana_HHAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17197/6/Pariguana_HHAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bb8e65fe8475caf9924a11eee413f5d
bbd3b8df23309e7700fe2be22aef784e
d26f94a4529de594a595653a10c92f4a
3af326961ad52ca08ca564853cbf74c5
588a897f629ceae091e6ced12a540b09
588a897f629ceae091e6ced12a540b09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922425543786496
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).