Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
Descripción del Articulo
La investigación “Promoción turística del complejo Arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos Lima – 2015”, tuvo como finalidad determinar las características que presenta la promoción turística del Complejo Arqueológico Maranga del Parque...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17197 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17197 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Promoción Percepción Promoción turística Publicidad Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación “Promoción turística del complejo Arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos Lima – 2015”, tuvo como finalidad determinar las características que presenta la promoción turística del Complejo Arqueológico Maranga del Parque de las Leyendas. Dicha finalidad se alcanzó, profundizando en las teorías de la variable promoción turística del teórico Antoni Serra, con sus dimensiones publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, venta personal, folletos turísticos y otros materiales impresos, ferias turísticas y las Tics. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, enfocándose en describir cada dimensión y recopilar información por medio de los indicadores seleccionados para la elaboración de ítems en una escala ordinal; la población que se consideró fueron los docentes de centros educativos que visitan los sitios de información del Complejo Arqueológico Maranga, donde la muestra fue de 45 docentes entrevistados. La investigación concluye que el Complejo Arqueológico Maranga se conoce medianamente por los docentes de centros educativos, a través de la promoción turística, considerando que su apreciación es casual, También se debe considerar trabajar mejor el trato personal a los visitantes, como un factor de promoción directa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).