Pensamiento crítico y evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo -2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el pensamiento crítico y la evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo – 2023. La metodología de investigación es básica, su diseño es no experimental, transversal descrip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento crítico Evaluación formativa Ingeniería ambiental Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el pensamiento crítico y la evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo – 2023. La metodología de investigación es básica, su diseño es no experimental, transversal descriptivo, correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 120 estudiantes, se emplearon los cuestionarios de pensamiento crítico y evaluación formativa, bajo la escala de Likert. Los datos se trabajaron en el programa SPSS versión 22. En base a los resultados se concluyó que el pensamiento crítico y la evaluación formativa tienen una relación significativa baja, dado que el coeficiente de correlación es de 0,312 y el valor de significación de 0,001 < 0,05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).