Pensamiento crítico y evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo -2023
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el pensamiento crítico y la evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo – 2023. La metodología de investigación es básica, su diseño es no experimental, transversal descrip...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143113 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143113 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Pensamiento crítico Evaluación formativa Ingeniería ambiental Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el pensamiento crítico y la evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo – 2023. La metodología de investigación es básica, su diseño es no experimental, transversal descriptivo, correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 120 estudiantes, se emplearon los cuestionarios de pensamiento crítico y evaluación formativa, bajo la escala de Likert. Los datos se trabajaron en el programa SPSS versión 22. En base a los resultados se concluyó que el pensamiento crítico y la evaluación formativa tienen una relación significativa baja, dado que el coeficiente de correlación es de 0,312 y el valor de significación de 0,001 < 0,05. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).