Exportación Completada — 

Pensamiento crítico y evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo -2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el pensamiento crítico y la evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo – 2023. La metodología de investigación es básica, su diseño es no experimental, transversal descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Javez Valladares, Anselmo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento crítico
Evaluación formativa
Ingeniería ambiental
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el pensamiento crítico y la evaluación formativa de estudiantes de ingeniería ambiental en una universidad privada de Trujillo – 2023. La metodología de investigación es básica, su diseño es no experimental, transversal descriptivo, correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 120 estudiantes, se emplearon los cuestionarios de pensamiento crítico y evaluación formativa, bajo la escala de Likert. Los datos se trabajaron en el programa SPSS versión 22. En base a los resultados se concluyó que el pensamiento crítico y la evaluación formativa tienen una relación significativa baja, dado que el coeficiente de correlación es de 0,312 y el valor de significación de 0,001 < 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).