Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019

Descripción del Articulo

La siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias comunicativas en las redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Urcia, Hillary Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia comunicativa
Redes sociales
Procesos comunicacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias comunicativas en las redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019. Del mismo modo, como objetivos específicos: Examinar el uso de estrategias comunicativas en Twitter por los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019, Indagar el uso de estrategias comunicativas en Facebook por los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019, y Estudiar el uso de estrategias comunicativas en Instagram por los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019. Este estudio es de tipo aplicado, con enfoque cualitativo, con diseño de investigación interpretativo – fenomenológico, y de nivel hermenéutico. Para esta investigación se utiliza dos instrumentos: el análisis de contenido de las publicaciones realizadas en Twitter, Facebook e Instagram de los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, durante el periodo desde el 2 de setiembre del 2019 al 6 de octubre del 2019; y la entrevista a los community manager de los clubes de fútbol mencionados. Del mismo el escenario de estudio del análisis de contenido son son las 3 principales redes sociales usadas por los clubes de fútbol, las cuales son: Twitter, Facebook e Instagram y de la entrevista son los clubes Alianza Lima, Universitario de deportes, Sporting Cristal y Sport Boys. En esta investigación se concluye que las estrategias comunicativas utilizadas por los clubes de fútbol profesional de la Liga 1 en Lima 2019 en Twitter, Facebook e Instagram, son diversas y variadas. Estos son importantes para ellos, ya que les ayuda a tener un orden y también un mejor horizonte para lograr sus objetivos. Cada red social brinda diferentes oportunidades para manejar las estrategias de comunicación indicadas.
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