Marketing sensorial y la decisión de compra del cliente en una pastelería de Miraflores, 2024

Descripción del Articulo

La investigación se basó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Trabajo decente y crecimiento económico No. 8, el cual tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Marketing sensorial y la decisión de compra del cliente en una pastelería de Miraflores, 2024. La poblac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Rojas, Jhony Brayham, Chepote Navarro, Jorge Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Pequeña empresa
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se basó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Trabajo decente y crecimiento económico No. 8, el cual tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Marketing sensorial y la decisión de compra del cliente en una pastelería de Miraflores, 2024. La población fue de 250 clientes, se aplicó el muestreo aleatorio simple y criterios de inclusión y exclusión quedando una muestra final de 152 estudiantes. Metodología: el tipo de investigación es aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario el cual fue validado por 3 expertos en educación, con una confiabilidad de 0.842 y 0.780. Resultados: La correlación Rho de Spearman arrojó un coeficiente 0,564 y sig. = 0.000 por lo que se acepta la hipótesis alterna. Conclusión. Existe relación directa moderada significativa entre el marketing sensorial y la decisión de compra del hallazgos indican que una buena estrategia de marketing sensorial se asocia a una mayor probabilidad de que el cliente decida realizar una compra continua en la pastelería, sin embargo, la pastelería hasta el momento no ha conseguido cautivar por completo en la decisión de compra de los clientes.
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