Modernización de la gestión y planificación estratégica en la Escuela Superior Pedagógica Generalísimo José de San Martín, 2023
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo determinar relación entre la modernización de la gestión y la planificación estratégica en la Escuela Superior Pedagógica – Generalísimo José de San Martín, Moyobamba 2023. Fue de tipo básica, diseño no experimental con una población y muestra de 42 trabajadores....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121453 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121453 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Modernización del estado Planificación estratégica Pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar relación entre la modernización de la gestión y la planificación estratégica en la Escuela Superior Pedagógica – Generalísimo José de San Martín, Moyobamba 2023. Fue de tipo básica, diseño no experimental con una población y muestra de 42 trabajadores. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; la confiabilidad de la modernización de la gestión fue de 0,972 y de la planificación estratégica fue 0,924. Los resultados determinaron que el nivel de modernización de la gestión fue medio 55 % y el nivel de planificación estratégica fue medio en 50 %, por lo que existe relación positiva muy alta y significativa entre las dimensiones de cada variable. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre la modernización de la gestión y la planificación estratégica en la Escuela Superior Pedagógica – Generalísimo José de San Martín, Moyobamba 2023, porque mediante el Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.946 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 89.49 % de dependencia entre variables. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            