Storytelling y fidelización de marca en campañas publicitarias de bebidas alcohólicas en personas de 25 - 45 años en Nuevo Chimbote – 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca, enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se realizó por medio de una investigación cuantitativa correlacional, trabajándose con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141568 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización Publicidad con storytelling Narrativa en publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las campañas de publicidad con storytelling y la fidelización de marca, enfocándose en los consumidores de bebidas alcohólicas. Se realizó por medio de una investigación cuantitativa correlacional, trabajándose con una muestra de 269 individuos. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que sí existe una relación entre ambas variables, evidenciando como la aplicación de diferentes estrategias publicitarias con presencia de narrativa aporta e involucra a los consumidores con la marca, siendo un modelo efectivo que, centrado en su público objetivo, generar mayor fidelización a largo plazo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).