Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanil...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58389 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Servicio al cliente Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_2bf7db29e27dc6e6a26699f6fe44488a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58389 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019 |
| title |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019 Torres Sanchez, Enrique Abel Marketing Servicio al cliente Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019 |
| title_full |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019 |
| title_sort |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019 |
| author |
Torres Sanchez, Enrique Abel |
| author_facet |
Torres Sanchez, Enrique Abel Yzarra Rodriguez, Jean Paul |
| author_role |
author |
| author2 |
Yzarra Rodriguez, Jean Paul |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Sanchez, Enrique Abel Yzarra Rodriguez, Jean Paul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Servicio al cliente Compras |
| topic |
Marketing Servicio al cliente Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019. Esta investigación fue mediante el diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un nivel descriptivo correlacional. Para ello se trabajó con una población de 215, así mismo se tomó como muestra a 139 clientes, para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario compuesto por 22 preguntas con respuestas en escala de Likert, posterior a ello fue medido el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de 0,896 que significa que el instrumento es aplicable. En la contratación de hipótesis el resultado obtenido fue que, existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra según Rho (0,819) y Sig. Bilateral (0,000). Finalmente, se concluye que el Marketing mix tiene relación con el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, es decir, que a mayor aplicación de la variable 1, se optimizará la variable2. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-28T00:24:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-28T00:24:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/4/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/5/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/6/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/8/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/7/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/9/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 090a470b771c19446551c03372a6984f fcc50be571a54c37517392efaafabf32 dd7d9c3c3f467fb1945435d854ed9518 3cb5ccbd2d958bbdb8e5e18cf07cedd1 d3320a183d61234106538c95ca4dd906 d3320a183d61234106538c95ca4dd906 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922304385024000 |
| spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoTorres Sanchez, Enrique AbelYzarra Rodriguez, Jean Paul2021-04-28T00:24:19Z2021-04-28T00:24:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019. Esta investigación fue mediante el diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un nivel descriptivo correlacional. Para ello se trabajó con una población de 215, así mismo se tomó como muestra a 139 clientes, para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario compuesto por 22 preguntas con respuestas en escala de Likert, posterior a ello fue medido el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de 0,896 que significa que el instrumento es aplicable. En la contratación de hipótesis el resultado obtenido fue que, existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra según Rho (0,819) y Sig. Bilateral (0,000). Finalmente, se concluye que el Marketing mix tiene relación con el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, es decir, que a mayor aplicación de la variable 1, se optimizará la variable2.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingServicio al clienteComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-10277291153670795757414106Pena Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdfTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdfapplication/pdf4831121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/4/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf090a470b771c19446551c03372a6984fMD54Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdfTorres_SEA-Yzarra_RJP.pdfapplication/pdf4828592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/5/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdffcc50be571a54c37517392efaafabf32MD55TEXTTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.txtTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/6/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.txtdd7d9c3c3f467fb1945435d854ed9518MD56Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.txtTorres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.txtExtracted texttext/plain95055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/8/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.txt3cb5ccbd2d958bbdb8e5e18cf07cedd1MD58THUMBNAILTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.jpgTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/7/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.jpgd3320a183d61234106538c95ca4dd906MD57Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.jpgTorres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/9/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.jpgd3320a183d61234106538c95ca4dd906MD5920.500.12692/58389oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/583892023-06-21 22:10:20.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).