Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Sanchez, Enrique Abel, Yzarra Rodriguez, Jean Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Servicio al cliente
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_2bf7db29e27dc6e6a26699f6fe44488a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58389
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
title Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
spellingShingle Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
Torres Sanchez, Enrique Abel
Marketing
Servicio al cliente
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
title_full Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
title_fullStr Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
title_full_unstemmed Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
title_sort Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
author Torres Sanchez, Enrique Abel
author_facet Torres Sanchez, Enrique Abel
Yzarra Rodriguez, Jean Paul
author_role author
author2 Yzarra Rodriguez, Jean Paul
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Sanchez, Enrique Abel
Yzarra Rodriguez, Jean Paul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Servicio al cliente
Compras
topic Marketing
Servicio al cliente
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019. Esta investigación fue mediante el diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un nivel descriptivo correlacional. Para ello se trabajó con una población de 215, así mismo se tomó como muestra a 139 clientes, para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario compuesto por 22 preguntas con respuestas en escala de Likert, posterior a ello fue medido el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de 0,896 que significa que el instrumento es aplicable. En la contratación de hipótesis el resultado obtenido fue que, existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra según Rho (0,819) y Sig. Bilateral (0,000). Finalmente, se concluye que el Marketing mix tiene relación con el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, es decir, que a mayor aplicación de la variable 1, se optimizará la variable2.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-28T00:24:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-28T00:24:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/4/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/5/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/6/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/8/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/7/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/9/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
090a470b771c19446551c03372a6984f
fcc50be571a54c37517392efaafabf32
dd7d9c3c3f467fb1945435d854ed9518
3cb5ccbd2d958bbdb8e5e18cf07cedd1
d3320a183d61234106538c95ca4dd906
d3320a183d61234106538c95ca4dd906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922304385024000
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoTorres Sanchez, Enrique AbelYzarra Rodriguez, Jean Paul2021-04-28T00:24:19Z2021-04-28T00:24:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/58389La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019. Esta investigación fue mediante el diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un nivel descriptivo correlacional. Para ello se trabajó con una población de 215, así mismo se tomó como muestra a 139 clientes, para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario compuesto por 22 preguntas con respuestas en escala de Likert, posterior a ello fue medido el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de 0,896 que significa que el instrumento es aplicable. En la contratación de hipótesis el resultado obtenido fue que, existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra según Rho (0,819) y Sig. Bilateral (0,000). Finalmente, se concluye que el Marketing mix tiene relación con el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, es decir, que a mayor aplicación de la variable 1, se optimizará la variable2.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingServicio al clienteComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-10277291153670795757414106Pena Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdfTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdfapplication/pdf4831121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/4/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf090a470b771c19446551c03372a6984fMD54Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdfTorres_SEA-Yzarra_RJP.pdfapplication/pdf4828592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/5/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdffcc50be571a54c37517392efaafabf32MD55TEXTTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.txtTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/6/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.txtdd7d9c3c3f467fb1945435d854ed9518MD56Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.txtTorres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.txtExtracted texttext/plain95055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/8/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.txt3cb5ccbd2d958bbdb8e5e18cf07cedd1MD58THUMBNAILTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.jpgTorres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/7/Torres_SEA-Yzarra_RJP-SD.pdf.jpgd3320a183d61234106538c95ca4dd906MD57Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.jpgTorres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58389/9/Torres_SEA-Yzarra_RJP.pdf.jpgd3320a183d61234106538c95ca4dd906MD5920.500.12692/58389oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/583892023-06-21 22:10:20.959Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).